Suspensión de plazos

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Rmb86

Alumno

Suspensión de plazos

Mensaje por Rmb86 »

Hola buenos días. Estoy pendiente de destino desde el 18 de enero de 2020. Las vacantes tenían que haber salido en mayo pero se paralizaron y tengo 6 meses como máximo para pedir vacante con derecho preferente y si no me asignarán destino forzoso finalizado dicho periodo. Debido al estado de alarma se paralizaron los plazos administrativos y mi pregunta es si el plazo ese de 6 meses tambien se ha suspendido. Gracias

telegram

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Suspensión de plazos

Mensaje por Mveraca »

Rmb86 escribió: Mar, 26 May 2020, 12:26 Hola buenos días. Estoy pendiente de destino desde el 18 de enero de 2020. Las vacantes tenían que haber salido en mayo pero se paralizaron y tengo 6 meses como máximo para pedir vacante con derecho preferente y si no me asignarán destino forzoso finalizado dicho periodo. Debido al estado de alarma se paralizaron los plazos administrativos y mi pregunta es si el plazo ese de 6 meses tambien se ha suspendido. Gracias
Pues es complicado de decir a ciencia cierta... imagino que al suspenderse los plazos administrativos también quedo suspendido tu trámite, (por lógica, pero en esta empresa ya sabemos como van las cosas a veces) recientemente los plazos administrativos se reanudaron, podrías preguntarlo en la oficina de apoyo al personal a ver si pueden decirte algo más conciso...pero vamos que lo más normal es que se haya suspendido durante ese periodo. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.