Buenas,
Alguien sabe si suelen salir plazas con frecuencia para oficiales en submarinos?
Un saludo.
Cómo llegar a oficial submarinos por promoción
-
Tostaybanana
Topic author 
- Medals: 2
Cómo llegar a oficial submarinos por promoción
Última edición por Tostaybanana el Sab, 13 Jun 2020, 12:15, editado 1 vez en total.
-
Miguelint

- Medals: 1
Re: Oficial submarinos por promoción
Buenas tardes, esas plazas salen anualmente como especialidad complementaria al tercer año de A.N., es decir, una vez cursados los 5 años en ENM y pasados dos años en unidades de la Flota. Normalmente sacan alrededor de 5/6 plazas.Tostaybanana escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:59 Buenas,
Alguien sabe si suelen salir plazas con frecuencia para oficiales en submarinos?
Un saludo.
Un saludo.
-
Tostaybanana
Topic author 
- Medals: 2
Muchas gracias por la aclaración.Miguelint escribió: Jue, 11 Jun 2020, 18:32 Buenas tardes, esas plazas salen anualmente como especialidad complementaria al tercer año de A.N., es decir, una vez cursados los 5 años en ENM y pasados dos años en unidades de la Flota. Normalmente sacan alrededor de 5/6 plazas.
Un saludo.
Me he explicado muy mal y aún así creo que me has entendido perfectamente. Así que gracias.
Mi plan es presentarme a las oposiciones de tropa y marinería para en un año siendo marinero pasar a oficial de submarinos por promoción interna con una ingeniería.
Ahora se que no se acede directamente, que es una especialidad complementaría.
ENM es la escuela naval militar.
AN no he encontrado lo que es. Imagino que es los años de servicio en el destino forzoso.
-
Miguelint

- Medals: 1
Buenas tardes.Tostaybanana escribió: Vie, 12 Jun 2020, 10:37 Muchas gracias por la aclaración.
Me he explicado muy mal y aún así creo que me has entendido perfectamente. Así que gracias.
Mi plan es presentarme a las oposiciones de tropa y marinería para en un año siendo marinero pasar a oficial de submarinos por promoción interna con una ingeniería.
Ahora se que no se acede directamente, que es una especialidad complementaría.
ENM es la escuela naval militar.
AN no he encontrado lo que es. Imagino que es los años de servicio en el destino forzoso.
Efectivamente; ENM es Escuela Naval Militar, y A.N. es Alferez de Navío (Equivalente a teniente en Tierra y Aire).
Un saludo.
-
You are disconnected.