Fecha pruebas físicas acceso por promoción a escala de oficiales con exigencia de titulación

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Daniper1987

Soldado
Medals: 1

Fecha pruebas físicas acceso por promoción a escala de oficiales con exigencia de titulación

Mensaje por Daniper1987 »

Buenas tardes.

Alguien que sepa de forma aproximada cuando serán la pruebas físicas para el acceso a oficiales con exigencia de titulación ? O cuantos días Ayelen tardar desde el final del plazo de solicitudes ?? Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis

formacamp

FoxtrotGauze

Caballero

Re: Fecha pruebas físicas acceso por promoción a escala de oficiales con exigencia de titulación

Mensaje por FoxtrotGauze »

Hola Dani,

Según hay un borrador por ahí purulando, todo indica a que este año sería de las últimas pruebas. Dependiendo de a qué te presentes es en una fecha u otra, pero vamos, mediado agosto aprox, después del test, inglés y práctico. Ya te digo que es un borrador, al final lo harán como mejor les parezca y acorde a la situación en ese momento.

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Re: Fecha pruebas físicas acceso por promoción a escala de oficiales con exigencia de titulación

Mensaje por Dannyocean »

FoxtrotGauze escribió: Dom, 14 Jun 2020, 18:06 Hola Dani,

Según hay un borrador por ahí purulando, todo indica a que este año sería de las últimas pruebas. Dependiendo de a qué te presentes es en una fecha u otra, pero vamos, mediado agosto aprox, después del test, inglés y práctico. Ya te digo que es un borrador, al final lo harán como mejor les parezca y acorde a la situación en ese momento.
Hola segun ese borrador si no es molestia , para cuando seria los examenes de oficiales sin titulacion , y sub sin titulacion y si los puedes pasar . Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Daniper1987

Soldado

Buenas me presento a tierra por promoción interna con exigencia de titulación.

Y ya tengo el slp que piden así que sólo sería pruebas físicas y reconocimiento médico.

Espero que sea a finales de julio... en agosto en Madrid ... ruina... si podrías comentarme según el borrador cuando caería me harías un favor. Dirán la fecha con la lista de admitidos provisionales entiendo.. Nose como lo harán este año..

Gracias !!!

Medalla Balmis

bertorlo

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por bertorlo »

Según el BOE el último día para entregar documentación es el 31 de JULIO, dudo que hagan pruebas antes de asegurarse que todo el mundo tiene todo en regla. lo más posible, al 90%, es que empiecen la primera semana de agosto.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FoxtrotGauze

Caballero

Mensaje por FoxtrotGauze »

Hola chicos, el borrador que tengo (desconozco si será fiable) es de cuerpos comunes que el BOE fue publicado el jueves 11 junio. También vienen oficiales CG/IM/GC MILCOM, subof CG/IM, of ingenieros,, tecnicos ingernieros, intendencia que fue publicado el boe el 4 de junio. Pensaba que os referíais a esos.
No me deja subir archivos por aquí pero si os interesa alguna de estas fechas me decís   :biceps:

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

FoxtrotGauze escribió: Mar, 16 Jun 2020, 09:58 Hola chicos, el borrador que tengo (desconozco si será fiable) es de cuerpos comunes que el BOE fue publicado el jueves 11 junio. También vienen oficiales CG/IM/GC MILCOM, subof CG/IM, of ingenieros,, tecnicos ingernieros, intendencia que fue publicado el boe el 4 de junio. Pensaba que os referíais a esos.
No me deja subir archivos por aquí pero si os interesa alguna de estas fechas me decís   :biceps:
Ya gracias igualmente , ese es el que sale todos los años y nunca vienen las fechas para promocion de oficiales o sub me habia hecho ilusiones jejejje T_T T_T  . Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dunkan

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Dunkan »

Las fechas segun un borrador provisional sacado de la wise de la agm
ST: examenes fisica e ingles sabado 8 de agosto, fisica el domingo 9. P fisicas el 10 y 11 reconocimiento medico 11, 12, 13. Incidencias p fisicas el 13 y apelacion al tribunal medico el 18.
CT: Ingles el 9, P fisicas el 10. Reco medico 11 y 12. Apelaciones igual que ST.
Listado propuestos alumnos el 24 de agosto

Mérito Militar Medalla Balmis Cabo

Topic author
Daniper1987

Soldado

Gracias dunkan! Al menos tengo algo orientado.. muchas gracias !!

Medalla Balmis

Blanca123

Cadete

Mensaje por Blanca123 »

FoxtrotGauze escribió: Mar, 16 Jun 2020, 09:58 Hola chicos, el borrador que tengo (desconozco si será fiable) es de cuerpos comunes que el BOE fue publicado el jueves 11 junio. También vienen oficiales CG/IM/GC MILCOM, subof CG/IM, of ingenieros,, tecnicos ingernieros, intendencia que fue publicado el boe el 4 de junio. Pensaba que os referíais a esos.
Me podrías decir fecha del cuerpo de ingenieros acceso directo e ingenieros milcom?

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.