Alguien sabe específicamente donde te ponen las pegatinas de los electrodos para el electrocardiograma?
-
chumalaco
Topic author 
- Medals: 6
Alguien sabe específicamente donde te ponen las pegatinas de los electrodos para el electrocardiograma?
Pues eso mismo, me presento el día 20 a las pruebas físicas y tengo una herida vendada en la muñeca derecha que va para largo, no se si me quitan la venda o no ponen pinza, alguien sabe con exactitud que pasa en esa situación?. Gracias
-
smorler

Re: Alguien sabe específicamente donde te ponen las pegatinas de los electrodos para el electrocardiograma?
Que yo sepa esa prueba no te la realizan
-
chumalaco
Topic author 
Re: Alguien sabe específicamente donde te ponen las pegatinas de los electrodos para el electrocardiograma?
Sabrías decirme que pruebas exactamente te hacen y en que consisten?, gracias
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Buenas. Para las físicas te hacen pruebas rutinarias de corazón y respiración (con un oscultometro) te pesan, miden, y pruebas de visión. Bueno a parte quedaría la meada, pero poco más. No llegan a mas y ni mucho menos electrocardiogramas.chumalaco escribió: Lun, 22 Jun 2020, 14:11 Sabrías decirme que pruebas exactamente te hacen y en que consisten?, gracias
-
chumalaco
Topic author 
Muchas gracias por despejar la dudacorderonline escribió: Mar, 23 Jun 2020, 14:14 Buenas. Para las físicas te hacen pruebas rutinarias de corazón y respiración (con un oscultometro) te pesan, miden, y pruebas de visión. Bueno a parte quedaría la meada, pero poco más. No llegan a mas y ni mucho menos electrocardiogramas.
-
chokie

- Medals: 80
Estetoscopio o fonendoscopio
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
PorLaPatria

- Medals: 19
siempre lo he conocido así no sé por qué. Buscándolo en internet ni sale jajajaja
-
You are disconnected.