Trabajar en la subdelegación

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
foxtrot

Cabo Mayor
Medals: 3

Trabajar en la subdelegación

Mensaje por foxtrot »

Buenas tardes,

Tengo curiosidad por saber, en un futuro si quisiera volver a trabajar en mi comunidad, en la que no hay unidades militares salvo la subdelegación de defensa (he visto que hay comandante, brigada, etc), que posibilidades hay de trabajar ahí en el futuro? Como van esas plazas ofertadas? Por petición, por méritos, antigüedad? He buscado por el foro y no veo nada de información al respecto. Si es verdad que a corto plazo no me interesaría, pero en un futuro quién sabe.

Saludos.
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Trabajar en la subdelegación

Mensaje por Bantesc »

foxtrot escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:33 Buenas tardes,

Tengo curiosidad por saber, en un futuro si quisiera volver a trabajar en mi comunidad, en la que no hay unidades militares salvo la subdelegación de defensa (he visto que hay comandante, brigada, etc), que posibilidades hay de trabajar ahí en el futuro? Como van esas plazas ofertadas? Por petición, por méritos, antigüedad? He buscado por el foro y no veo nada de información al respecto. Si es verdad que a corto plazo no me interesaría, pero en un futuro quién sabe.

Saludos.
Las probabilidades de trabajar en una subdelegación son extremadamente bajas.

La mayoría de vacantes para subdelegaciones (también delegaciones) son de LD y para personal en segundo tramo profesional, aparte son muy escasas.

Además son plazas muy cotizadas, ya que la calidad de vida es muy alta y además suelen estar muy buenas localizaciones  salvo excepciones puntuales.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Desde hace unos años, las vacantes como esas requieren tener 38 años de edad para solicitarlas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
foxtrot

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por foxtrot »

Bantesc escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:43 Las probabilidades de trabajar en una subdelegación son extremadamente bajas.

La mayoría de vacantes para subdelegaciones (también delegaciones) son de LD y para personal en segundo tramo profesional, aparte son muy escasas.

Además son plazas muy cotizadas, ya que la calidad de vida es muy alta y además suelen estar muy buenas localizaciones  salvo excepciones puntuales.
LD entiendo que es Larga duración? 

Gracias a ambos por las respuestas y un saludo.
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

foxtrot escribió: Jue, 09 Jul 2020, 21:35 LD entiendo que es Larga duración? 

Gracias a ambos por las respuestas y un saludo.
No, LD es libre designación. También conocido como a dedo.

De tropa es rarísimo que salgan vacantes para subdelegaciones, ya que la tropa que hay en subdelegaciones suele ser casi en su totalidad personal comisionado allí.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

foxtrot escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:33 Buenas tardes,

Saludos.
Vivir tres vidas para llevar la antigüedad que hace falta para conseguir ese tipo de plazas. Conseguir destino o incluso una comisión en ese tipo de sitios es muy muy complicado y más si no se tiene mucha antigüedad. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.