Criminología para entrar a oficiales

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
Angel30

Caballero

Criminología para entrar a oficiales

Mensaje por Angel30 »

Buenas noches,

Hace unos meses escribí en el foro ya que tenía pensado estudiar traducción. Sin embargo, he cambiado y finalmente estudiaré criminología por varios motivos. 

Sabríais decirme si con esta carrera podría entrar a oficiales? O si podría tener algún beneficio? O por el contrario tendría que entrar a tropa y una vez dentro ascender?

Muchas gracias y un saludo. 

PD: si es que no puedo opositar a oficiales, tengo pensado opositar a CNP una vez terminada la carrera, a escala ejecutiva. Si alguien también me pudiera hablar sobre ello sería de gran ayuda.

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: DUDAS

Mensaje por Aleksandr2033 »

Angel30 escribió: Dom, 19 Jul 2020, 01:34 Buenas noches,

Hace unos meses escribí en el foro ya que tenía pensado estudiar traducción. Sin embargo, he cambiado y finalmente estudiaré criminología por varios motivos. 

Sabríais decirme si con esta carrera podría entrar a oficiales? O si podría tener algún beneficio? O por el contrario tendría que entrar a tropa y una vez dentro ascender?

PD: si es que no puedo opositar a oficiales, tengo pensado opositar a CNP una vez terminada la carrera, a escala ejecutiva. Si alguien también me pudiera hablar sobre ello sería de gran ayuda.
Recuerdo tu hilo sobre el grado universitario de traducción y su viabilidad o no en la Escala de Oficiales.
La respuesta que te di si mal no recuerdo es que nada excepto las ingenierías te van a ayudar a entrar a la Escala de Oficiales.

Ni traducción ni criminología te ayudarán para este propósito.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: DUDAS

Mensaje por aclineman56 »

Como dice el compañero, si no es ingeniería nada. Si te apetece estudiarte otra carrera siempre puedes intentar acceder sin titulación, aunque ya es difícil de por sí. Mira los estudios que se piden en las diferentes especialidades y de ahí tú mismo.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

ManriquedLara

Sargento
Medals: 10

Re: Criminología para entrar a oficiales

Mensaje por ManriquedLara »

Como ya te han dicho, lo que mas posibilidades te da para acceder a oficiales es una ingeniería, sin embargo según el ejercito hay una serie de titulaciones que también te permite el acceso, pero una ingeniería puntuará más en el baremo para optar a la plaza. 
Aunque criminología no está entre ellas, te adjunto el enlace al listado:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/19/ ... 0-5124.pdf
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.