-- POST OFICIAL EXCLUSIONES MEDICAS --
-
infante46
Topic author 
Re: -- POST OFICIAL EXCLUSIONES MEDICAS --
Hola, tengo una duda que me concome por dentro de los nervios jejej, tengo dos cicatrices en el antebrazo pero es superficial y solo lo que tengo es la cicatriz, podria darte el no apto solo por estetica ya que es una zona donde se ve??
-
LeSeChris

- Medals: 13
Sí la cicatriz no es por una intervención quirúrgica que este citada en el cuadro médico de exclusiones, no deberías tener problemas, que vas a ser soldado y más de una te harás eso te lo aseguro.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Trascend
Topic author 
Hola buenas, sabéis si ser alergico a la penicilina es motivo de exclusión? En el BOE apenas pone nada sobre las alergias, y me preocupa por el tema de las vacunas que ponen en el cefot, etc etc...
S2 y gracias
S2 y gracias
-
adoway
Topic author 
Re: Tatuaje para pasar el proceso de selección.
Hola compañeros, me presento aqui ya que no encuentro el hilo específico, otro aspirante con tatuaje en el antebrazo del antiguo foro, haber si puede ser que lo consigamos los que lo tenemos crudo
Un saludo!!
Un saludo!!
-
PREMIOO
Topic author 
lo tienes jodido te van a mirar .M4v3r1k escribió:Hola muy buenas soy nuevo y es la primera vez que escribo lo siento si no me me he presentado en el sitio correspondiente acto seguido lo are. solo quiero pediros consejo y opinión sobre mi situación. tengo un tatuaje en el codo es un sol tribal, llevo unas 7 sesiones de láser y aun asi se me sigue viendo claramente tengo muchas zonas sin tinta y otras con muy poca pero la silueta del tatuaje esta prácticamente intacta ..claro si quiero hacer el examen tengo que decir que no tengo tatuaje y confiar que de aquí a las físicas si llegara me diera tiempo a una sesion o dos mas pero mi pregunta es..¿en caso de maquillarmelo en el reconocimiento medico o si pasara y me lo vieran en el cefor,podrían penalizarme de alguna forma? muchísimas gracias de ante mano y mil disculpas si no he seguido el protocolo de presentación.
-un saludo
-
Carlingula
Topic author 
No lo se, es verdad que en el tema de alergias no pone nada mas.Trascend escribió:Hola buenas, sabéis si ser alergico a la penicilina es motivo de exclusión? En el BOE apenas pone nada sobre las alergias, y me preocupa por el tema de las vacunas que ponen en el cefot, etc etc...
S2 y gracias
A ver si alguien que sepa te puede ayudar!
-
frulop14

- Medals: 11
la verdad que a día de hoy veo un retraso el tema de no poder entrar con tatuajes... pero bueno
-
didac11
Topic author 
Alguien podría subir una foto de como queda la camiseta de manga corta puesta, para poder comparar con mi tatuaje del brazo
un saludo
un saludo
-
EsePe

- Medals: 8
didac11 escribió:Alguien podría subir una foto de como queda la camiseta de manga corta puesta, para poder comparar con mi tatuaje del brazo
un saludo
-
gelocho

- Medals: 1
yo llevo un aó y unas 6 sesiones con un laser no muy fuerte la verdad porque me ha borrado solo la mitad del tatoo mas o menos,y ahora empecé en una clinica con un laser mucho mejor y tengo la primera sesion esta semana,para el medico lo llevare casi casi borrado,me la voy a jugar llevandolo maquillado y un papel que dice que el 1 de junio para entrada en el cefor lo llevaria listo ya que me da tiempo a una ultima sesion ahi a primeros de mayo.a ver si hay suerte,no me quiero quedar fuera que es mi ultima convocatoria por edad y tengo un 6,6 y parece que de esta podria ir la vencida jeje.saludos!
-
EsePe

Yo creo que si lo llevas maquillado y te pillan va a ser peor, porque van a pensar que les quieres engañar y ahí si que no te van a permitir nada.gelocho escribió:yo llevo un aó y unas 6 sesiones con un laser no muy fuerte la verdad porque me ha borrado solo la mitad del tatoo mas o menos,y ahora empecé en una clinica con un laser mucho mejor y tengo la primera sesion esta semana,para el medico lo llevare casi casi borrado,me la voy a jugar llevandolo maquillado y un papel que dice que el 1 de junio para entrada en el cefor lo llevaria listo ya que me da tiempo a una ultima sesion ahi a primeros de mayo.a ver si hay suerte,no me quiero quedar fuera que es mi ultima convocatoria por edad y tengo un 6,6 y parece que de esta podria ir la vencida jeje.saludos!
Sin embargo si lo llevas al natural con el papelito que tienes es más probable que levanten la mano.
Creo yo.
-
Pérez

- Medals: 20
Ya se ha comentado antes el tema del maquillar o no.
Mi recomendación es esa, ser sinceros, ya que un engaño puede ser peor. Es ley de vida, por lo menos en mi caso: con la verdad siempre por delante
Mi recomendación es esa, ser sinceros, ya que un engaño puede ser peor. Es ley de vida, por lo menos en mi caso: con la verdad siempre por delante
-
europa_500
Topic author 
compañero no te rayes ni preguntes por aqui que te puede pasar... lo mejor es ir e intentarlo a mi todo el mundo me decia que si ivan a ser muy estrictos, que ese tatuaje se te ve con la camiseta y no pasas... pues bueno fui a las fisicas cagao esperando a que me echaran para atras por el tatuaje y la sorpresa que lo mira la medica me dice y este tatuaje que significa? le dije el significado y no me dijo ni muuu y me sello el apto asi que.. mi consejo seria no hacer caso a toda la peña que te esta echando atras ya porque ellos no son los medicos y vi casos el año pasado que dejaron pasar tatuajes visibles y este año va ser igual
-
tyga20
Topic author 
Yo me presente el día 20 de febrero en Valencia tengo un tatu en el bíceps q me llega hasta el codo, me presente en valencia porque escuche que eran mas permisivos, ya que yo soy de Madrid y el ciclo pasado me tiro el medico por el tatuaje, podríamos hacer un grupo de wasap para ayudarnos y opiniones y experiencias, un saludo y suerte a todos
-
Vikcore
Topic author 
Pues, sinceramente, me parece una cabronada que porque tu puedas irte a valencia, tu puedas tener un tatu visible y otro no, y que lo contéis por aquí, como regodeándoos de lo listos que sois cuando habrá gente en el foro a la que vayan a echar para atrás, a lo mejor por un tatuaje más pequeño o menos visible que el vuestro, me parece increíble.
En fin... mucho echarnos las manos a la cabeza con lo de Cádiz, pero para lo que a mi me cunde, hago trampas...
En fin... mucho echarnos las manos a la cabeza con lo de Cádiz, pero para lo que a mi me cunde, hago trampas...
-
tyga20
Topic author 
Creo que no te has enterado de nada, haber en algunos sitios son mas permisivos que otros yo me presente en Madrid y me hecharon aun llevando certificado de mis sesiones de láser, y en valencia tenía entendido que con este tema te lo podían dejar pasar, para nada me mofo de nadie, al contrario me gastado mi dinero quitandomelo y me buscado la vida para poder entrar compi, si tu ha esto lo llamas trampas, yo lo llamo ilusionVikcore escribió:Pues, sinceramente, me parece una cabronada que porque tu puedas irte a valencia, tu puedas tener un tatu visible y otro no, y que lo contéis por aquí, como regodeándoos de lo listos que sois cuando habrá gente en el foro a la que vayan a echar para atrás, a lo mejor por un tatuaje más pequeño o menos visible que el vuestro, me parece increíble.
-
Pablo
Topic author 
yo iba cagado con mi tatuaje la primera vez, y me alabaron todos los militares por el tatuaje jajaj, que no se les habia ocurrido hacerselo (tengo un escudo heraldico con los apellidos de mi padre)
-
espakito
Topic author 
donde lo tienes y en subdelegacion fue¿?¿?
Yo llevo los escudos de los apellidos de mi hija su nombre un reloj con la hora de nacimiento.......
es todo el gemelo y la tibia, al ser escudos estoy asustado por lo de los símbolos etc tec...
Espero que no me digan nada primero porque es en la pierna y segundo porque no es ofensivo para nadie, pero es grande.
Yo llevo los escudos de los apellidos de mi hija su nombre un reloj con la hora de nacimiento.......
es todo el gemelo y la tibia, al ser escudos estoy asustado por lo de los símbolos etc tec...
Espero que no me digan nada primero porque es en la pierna y segundo porque no es ofensivo para nadie, pero es grande.
-
juanalcuadrado
Topic author 
Alergia
Hola, buenas soy nuevo en este foro, mi nombre es Juan y me gustaria saber si en el reconocimiento medico me pueden echar para atrás por padecer alergia: a los ácaros y al marisco. Si alguno sabe algo al respecto por favor comentadmelo. Gracias de antemano.
-
EsePe

-
Vikcore
Topic author 
Para empezar, serás tu el que no te explicas bien y no yo la que no me entero de nada cuando dijiste "tengo un tatuaje del bíceps al codo" ni me lo estoy borrando ni nada.tyga20 escribió: Creo que no te has enterado de nada, haber en algunos sitios son mas permisivos que otros yo me presente en Madrid y me hecharon aun llevando certificado de mis sesiones de láser, y en valencia tenía entendido que con este tema te lo podían dejar pasar, para nada me mofo de nadie, al contrario me gastado mi dinero quitandomelo y me buscado la vida para poder entrar compi, si tu ha esto lo llamas trampas, yo lo llamo ilusion
Y después, yo lo siento mucho y seré muy impopular por lo que voy a decir pero en el BOE pone "no tener" y si te lo estás quitando, es que aún lo tienes. No estoy entrando a valorar si es justo o no, que para mi no lo es, pero para eso se puede (como se ha hecho en otras opos de FFCCSS del Estado) utilizar el peso de la ley y decir que es anticonstitucional. El ir de listo y, como me entero que en X sitio abren la mano, allá que me voy, es hacer trampas, ponlo lo bonito que quieras.
-
Hanguk
Topic author 
Eso no es hacer trampas, trampas es maquillartelo. Si en la subdelegación X te enteras que los exámenes psicotecnicos están más faciles y tu vas a hacerlo alli, ¿es trampas? Vamos no me jodas, un poco de cordura. Y que conste que yo no tengo ningún tatuaje y nunca lo he tenido, pero cada cuál está en su derecho de pasar las pruebas médicas si en una subdelegación o en otra pasan más la mano. La culpa será de las subdelegaciones, no de los opositores, carajo.
-
Vikcore
Topic author 
Qué ir a una subdelegación para que te pasen el reconocimiento cuando no cumples los requisitos (me da igual tatuaje, enfermedad, drogas... lo que sea) no es hacer trampas? Está claro que aquí el único cuerdo eres tú...
Osea que tu ves mal lo de Cádiz y que las chicas tengamos nuestras propias pruebas físicas pero no verías mal que yo me fuera a la subdelegación X que te hacen un simulacro del psicotécnico antes del examen o se buscan el modo de que sea más fácil... Yo flipo con vosotros, de verdad
Osea que tu ves mal lo de Cádiz y que las chicas tengamos nuestras propias pruebas físicas pero no verías mal que yo me fuera a la subdelegación X que te hacen un simulacro del psicotécnico antes del examen o se buscan el modo de que sea más fácil... Yo flipo con vosotros, de verdad
-
Hanguk
Topic author 
Pues ve flipando si consigues plaza, porque vas a contracorriente máquina.Vikcore escribió:Qué ir a una subdelegación para que te pasen el reconocimiento cuando no cumples los requisitos (me da igual tatuaje, enfermedad, drogas... lo que sea) no es hacer trampas? Está claro que aquí el único cuerdo eres tú...
Eso es problema de cada subdelegación, no es hacer trampas.
-
frulop14

- Medals: 11
Vikcore escribió:Qué ir a una subdelegación para que te pasen el reconocimiento cuando no cumples los requisitos (me da igual tatuaje, enfermedad, drogas... lo que sea) no es hacer trampas? Está claro que aquí el único cuerdo eres tú...
Yo eso no lo veo trampas.... trampas seria que en esa delegación hubiera un coleguita suyo que hiciera la vista gorda..... pero ir a esa delegacion para hacer un examen por que va ser trampa? entonces todos los que viven en esa ciudad son tramposos por ir alli? no tiene sentido lo que dices vikcore
-
Vikcore
Topic author 
Vale pues es justo que el mismo tatuaje dependiendo de donde vivas o de la pasta que tengas para ir a hacer los exámenes a otra subdelegación, sea apto o no apto.
Y Hanguk, yo no te he llamado en esos términos, lo de máquina es claramente con pitorreo, me da igual que tu ya hayas estado dentro, si sabes mogollón y quieres compartirlo con los demás, perfecto, pero el tono de perdonavidas, conmigo no. Gracias.
Y Hanguk, yo no te he llamado en esos términos, lo de máquina es claramente con pitorreo, me da igual que tu ya hayas estado dentro, si sabes mogollón y quieres compartirlo con los demás, perfecto, pero el tono de perdonavidas, conmigo no. Gracias.
-
Hanguk
Topic author 
Dedícate a tus temas de humor en el subforo de Temas ajenos y déjanos a los que tratamos temas serios de hablar cosas de la convocatoria, máquina.Vikcore escribió:Vale pues es justo que el mismo tatuaje dependiendo de donde vivas o de la pasta que tengas para ir a hacer los exámenes a otra subdelegación, sea apto o no apto.
-
Vikcore
Topic author 
Cuando un moderador me diga dónde puedo o no puedo postear, le haré caso. Gracias por preocuparte tanto por mi, máquinaHanguk escribió:
Dedícate a tus temas de humor en el subforo de Temas ajenos y déjanos a los que tratamos temas serios de hablar cosas de la convocatoria, máquina.
-
LeSeChris

Voy a dejar bien clara una cosa, aquí ni se falta al respeto ni se le dice a nadie lo que tiene que hacer. Quien quiera humor que lo tenga y quien no aguante una broma o comentario serio que se pire de la comunidad.
-
Hanguk
Topic author 
Vikcore escribió:
Cuando un moderador me diga dónde puedo o no puedo postear, le haré caso. Gracias por preocuparte tanto por mi, máquina
Venga a seguir trabajando el saltito, que aún poniendoos facilidades a las mujeres estás ahí ahí. A ver como te va, si pasas, y te colocan una altus de 30 kilos, ya nos irás contando como te va, maquinón.
-
EsePe

Tú tío, no entiendo como puedes ser tan maleducado y faltar al respeto cuando a ti nadie te ha dicho nada malo.
Me parece increíble que tengas afán de compañerismo y de ser militar cuando no respetas ni a las mujeres y a las pruebas que las ponen que no dependen de ellas sino de organismos oficiales.
Igual que te parece bien que se vayan a otros sitios a hacer el examen porque es problema de las delegaciones, también te tiene que parecer bien que las mujeres tengan las pruebas físicas que les toquen, sean más difíciles o más fáciles porque también es problema de las delegaciones. Me parece increíble, de verdad.
Y yo no entiendo como ningún moderador ha tomado cartas en el asunto aún.
Me parece increíble que tengas afán de compañerismo y de ser militar cuando no respetas ni a las mujeres y a las pruebas que las ponen que no dependen de ellas sino de organismos oficiales.
Igual que te parece bien que se vayan a otros sitios a hacer el examen porque es problema de las delegaciones, también te tiene que parecer bien que las mujeres tengan las pruebas físicas que les toquen, sean más difíciles o más fáciles porque también es problema de las delegaciones. Me parece increíble, de verdad.
-
Hanguk
Topic author 
Antes de soltar esas sandeces, hazte autocrítica y leete lo que estás poniendo en este tema sobre mi, enterado, listo de la vida.EsePe escribió:Tú tío, no entiendo como puedes ser tan maleducado y faltar al respeto cuando a ti nadie te ha dicho nada malo.
Igual que te parece bien que se vayan a otros sitios a hacer el examen porque es problema de las delegaciones, también te tiene que parecer bien que las mujeres tengan las pruebas físicas que les toquen, sean más difíciles o más fáciles. Me parece increíble, de verdad.
viewtopic.php?f=31&t=2591&start=750
Que si a mi hay que meterme mano por las cosas que escribo, a ti te deberían de meter hasta el codo.
-
EsePe

Sí, se lo que pongo, y en ningún momento he puesto nada que no sea verdad.Hanguk escribió:
Antes de soltar esas sandeces, hazte autocrítica y leete lo que estás poniendo en este tema sobre mi, enterado, listo de la vida.
viewtopic.php?f=31&t=2591&start=750
Que si a mi hay que meterme mano por las cosas que escribo, a ti te deberían de meter hasta el codo.
Edito: y eso que en ningún momento he estado en desacuerdo contigo, en nada. Sólo con tus formas, que no me parecen las adecuadas.
Última edición por EsePe el Jue, 05 Mar 2015, 14:48, editado 1 vez en total.
-
yorita
Topic author 
Otros sin embargo en vez de a los temas de humor tendrán que irse a los temas oráculo y dar su opinión en su infinita sabiduría y clarividencia
-
Wuelfooll

- Medals: 4
Vaya, me he equivocado de tema, creí que este era el tema de las Exclusiones médicas
...Por favor, lo que tengais que deciros unos a otros ajeno al tema por privado...
-
LeSeChris

Se acabó el tema. Este post es para exclusiones médicas, limitemos las opiniones fuera de ese hilo. Gracias.
-
Hanguk2
Topic author 
Eres un fantoche y desde que te pusieron como moderador se piró gente del foro. Sigue así, muerdealmohadas, que lo más cerca que vas a estar de vestir de verde va a ser de jardinero.LeSeChris escribió:Se acabó el tema. Este post es para exclusiones médicas, limitemos las opiniones fuera de ese hilo. Gracias.
-
LeSeChris

En fin cada loco con su tema. Gracias por tus críticas, esta noche me daré latigazos de lamentación. Suerte.
-
Trascend
Topic author 
me cito, a ver si alguien puede decirme algoTrascend escribió:Hola buenas, sabéis si ser alergico a la penicilina es motivo de exclusión? En el BOE apenas pone nada sobre las alergias, y me preocupa por el tema de las vacunas que ponen en el cefot, etc etc...
S2 y gracias
Gracias
-
LeSeChris

Imagino que no, sí no lo pone en el boe.
-
soldadita88

- Medals: 10
Pfff ... yo estoy en.misma situación.Coruña2015 escribió:
Ten cuidado con lo de hacer deporte en exceso cuando aun está reciente porque te puede cerrar en falso y entonces si que puedes tener problemas.... Pues a mi con las curas tres meses, suerte que me tocó una enfermera de 10 porque las curas de esa mierda son bastante dolorosas y sabía lo que se hacía. Todos los días raspando en la herida y sacando la mecha y metiéndola nueva en una herida abierta, y lo que tenía yo ahí que mi herida era como un vaso de chupito de tekila
Última edición por soldadita88 el Sab, 07 Mar 2015, 10:00, editado 1 vez en total.
.
-
soldadita88

-
Coruña2015

Yo llevo desde mayo y no me ha dado problema, y desde agosto haciendo ejercicio como un animal. Yo también iba acojonado al primer ciclo 2014 porque si no me presentaba me penalizaban supuestamene, y si iba tenía de decirlo, así que le eché un par y lo puse... todo el reconocimiento perfecto pero me examinó y me dijo que no me podía dar el apto porque lo tenía activo. Se sorprendió porque la gente se suele callar todo, incluso cualquier tontería como una carie van acojonados sin sentido, pero me dijo que me operara y después ya me podía presentar de nuevo. Decidí no presentarme al segundo ciclo para no forzar y esta espero que sea la mía...soldadita88 escribió:P.d.:A los dos se os ha quitado totalmente ??
Lo tienes activo ahora mismo???
-
luigitonic
Topic author 
Buenas, tengo un Soplo cardíaco desde pequeño. Hace un par de años haciendo un reconocimiento médico me volvieron a decir que no había desaparecido, pero que no influía en nada para la práctica de deporte. ¿Cómo veis el tema? En el BOE no sale como motivo de exclusión, pero bueno ¿sería mejor llevar un justificante del cardiólogo de que el soplo no me supone ningún problema? Gracias de antemano!!
-
LeSeChris

Llévatelo para curarte en salud.
-
Trascend
Topic author 
Gracias.LeSeChris escribió:Imagino que no, sí no lo pone en el boe.
Acabo de venir de hablar con mi médico. Me ha dicho que no hay problema.
Dice que ninguna vacuna lleva penicilina, tampoco los anti inflamatorios, ni los medicamentos mas comunes.
A unas malas me ha dicho que si hubiese algun medicamento con penicilina siempre hay un derivado de ese medicamento que evita usarla.
Ya me quedo tranquilo jeje.
-
paco_mula15

- Medals: 1
-
Pérez

- Medals: 20
Lo unico que pasaría es que tendrías que comunicarlo para tener una dieta especializada, como supongo que ya la tendras.paco_mula15 escribió:Por ser celíaco pasaría algo?
Por lo demás, ningun problema compañero!
-
soldadita88

Esta bien... te examinó ahi??Coruña2015 escribió: Yo llevo desde mayo y no me ha dado problema, y desde agosto haciendo ejercicio como un animal. Yo también iba acojonado al primer ciclo 2014 porque si no me presentaba me penalizaban supuestamene, y si iba tenía de decirlo, así que le eché un par y lo puse... todo el reconocimiento perfecto pero me examinó y me dijo que no me podía dar el apto porque lo tenía activo. Se sorprendió porque la gente se suele callar todo, incluso cualquier tontería como una carie van acojonados sin sentido, pero me dijo que me operara y después ya me podía presentar de nuevo. Decidí no presentarme al segundo ciclo para no forzar y esta espero que sea la mía...
Lo tienes activo ahora mismo???
.
-
thedeivid21
Topic author 
Re: Dudas sobre reconocimiento médico y exclusiones
Buenas chicos, me gustaría saber si alguien se ha presentado a las pruebas médicas con gafas, y si fuera así me pregunto si te cogen las gafas o algo para ver tus dioptrias reales o solo con el papel que dice tus dioptrias se conforman? Saludos.
-
You are disconnected.