no queda otra que esperar al dia 27 jejejuanlogo83 escribió:Ya pero como todo el mundo dice q sobre 6ypoco para armada y no se que ya no se que pensar. Asi que....
Relacionado con psicotécnicos
-
frulop14

- Medals: 11
Re: preguntas de notas...
-
jccasillasva
Topic author 
Pues yo en mi examen he sacado un 7,5 pero con el baremo la nota final se me quedó en un 5.87... El año pasado con esa nota en exámen casi podía elegir cualquier destino (tierra) y este año a sufrir e incluso no entrar... Yo no entiendo nada

-
yorita
Topic author 
Pues yo con baremo alto habría sacado un 0.4 más con el sistema del año pasado, así que en realidad a quien más beneficia el nuevo sistema es a baremos altos con examen bajo, pero seguramente la nota resultante tampoco les dé para que cojan plaza así que no hay que tener tanto miedo, que lo importante sigue siendo el examenjccasillasva escribió:Pues yo en mi examen he sacado un 7,5 pero con el baremo la nota final se me quedó en un 5.87... El año pasado con esa nota en exámen casi podía elegir cualquier destino (tierra) y este año a sufrir e incluso no entrar... Yo no entiendo nada![]()
-
javigar93
Topic author 
He hecho el examen esta mañana y mi nota ha sido 6.058, creéis qe hay alguna posibilidad real de entrar en el primer ciclo en el TEAR en San Fernando o me preparo para junio?
-
Dieguin
Topic author 
Hola muy buenas yo me presente sobre mediados de este mes y saque un 5,75 solo he echado para infantería marina en Cádiz y me dijeron que para las físicas me llamarían seguro pero con tanto cambio y algunas cosas que he leído del foro tengo mis dudas la verdad. Me gustaría saber qué opináis si creéis que podría ir a las físicas. La nota de corte del año pasado para Cádiz si no la he mirado mal fue un 6,3.
Muchas gracias de antemano un saludo y mucha suerte a todos.
Muchas gracias de antemano un saludo y mucha suerte a todos.
-
togonin
Topic author 
Preparaos las físicas, que vais a ir ambos, y una vez hayáis pasado todo, según esteis en la listas del 27 de marzo, ya podéis hacer cálculos.
Hasta entonces, toda especulación es inútil. Ahora lo que toca es preparar las pruebas físicas para pasarlas, y luego ya que haya suerte para entrar en algún destino.
Hasta entonces, toda especulación es inútil. Ahora lo que toca es preparar las pruebas físicas para pasarlas, y luego ya que haya suerte para entrar en algún destino.
-
Yyaesta
Topic author 
Amigo somos bastantes en esa situacion, yo con baremo de 4 he sacado 5,767 con 82 aciertos. Yo mantengo la esperanza de que el corte almenos llegue al 5,7, pues quiero creer que los que se presentan solo con la eso no superen muchos 82 aciertos y habran muchos con 7 puntos que no lleguen a los 79-80 aciertos. De todas maneras no sirve de nada pensar en el pasado porque yo hubiera sacado un 7,255 y asi estamos, lo bueno se hace esperar. Siempre mirar hacia delante y trata en la medida de lo posible si puedes subir baremo, animo a todos los que esten en la misma situacion. (utilizo telf disculpar tildes).
-
AEG1992
Topic author 
¿ En qué nota creeis que se va a quedar "La Reina" en Córdoba??
-
sanabre

- Medals: 7
Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos
pero no recuerdo q pusieran calcular un area solo.Daban a elegir entre 4 areas siempre.Entre las 4 areas tambien ponen incognitas?? me parece demasiado para tan poco tiempo nunca las he visto en ningunn examen..alguien lo confirma¿
-
javigar93
Topic author 
Esperemos que tengas razón y tengamos suerte de estar dentro, yo he tenido 83 aciertos con 7 puntos en el baremo, y en mi subdelegación (Barcelona) me han dicho que he sacado una de las 3 notas mas altas del día de hoy, no es gran cosa, pero da esperanzas....Yyaesta escribió:Amigo somos bastantes en esa situacion, yo con baremo de 4 he sacado 5,767 con 82 aciertos. Yo mantengo la esperanza de que el corte almenos llegue al 5,7, pues quiero creer que los que se presentan solo con la eso no superen muchos 82 aciertos y habran muchos con 7 puntos que no lleguen a los 79-80 aciertos. De todas maneras no sirve de nada pensar en el pasado porque yo hubiera sacado un 7,255 y asi estamos, lo bueno se hace esperar. Siempre mirar hacia delante y trata en la medida de lo posible si puedes subir baremo, animo a todos los que esten en la misma situacion. (utilizo telf disculpar tildes).
-
nirac
Topic author 
+1Edelweiss escribió: ¿Qué pasa, que por poner 15 destinos te puntúan más? Un respeto por los demás opositores, es tan válido el que pone 1 como 15 destinos, cada uno tiene sus motivos, circunstancias e inquietudes; y no por ello se va a ser ni mejor ni peor militar... Y esos "gordos" de los que hablas si no son aptos no pasarán las físicas, no sé por qué te preocupan... Entiendo que estás fastidiado con tu examen, pero no lo pagues riéndote de los demas.
-
Futura militar
Topic author 
yo he sacado un 4.7
para junio me volvere a presentar porque ahora ni de coña entro :(
-
jfantoso

- Medals: 10
¿Cómo fueron las demás notas por allí? ¿Dijo algo el psicólogo? Ánimo, campeona [emoji123]Futura militar escribió:yo he sacado un 4.7para junio me volvere a presentar porque ahora ni de coña entro :(
-
carmenxuqui
Topic author 
Hola ,soy nueva aquí y me estoy preparando para el aire, que notas andan sacando, para hacerme una idea, estoy muy agobiada
, muchas gracias 
-
EsePe

- Medals: 8
Intenta sacar a partir del 7.carmenxuqui escribió:Hola ,soy nueva aquí y me estoy preparando para el aire, que notas andan sacando, para hacerme una idea, estoy muy agobiada, muchas gracias
De ahí para abajo van disminuyendo tus oportunidades.. Jajaja [emoji38]
-
Hanguk
Topic author 
Para el aire como no tengas un buen baremo de 19-21 puntos jodido lo tienes.
-
EsePe

Siempre puedes sacar 105 aciertos..Hanguk escribió:Para el aire como no tengas un buen baremo de 19-21 puntos jodido lo tienes.
-
carmenxuqui
Topic author 
Que rapidez, jejejeje... Gracias a todos, no tengo mucho baremo
así que intentaremos darlo todo en los psicotécnicos
gracias a todos 
-
MountainParis

- Medals: 13
Acertando las 105 preguntas con un baremo de por ejemplo 4 te queda de nota final un 7,030 y para la mayoria de destinos de aire de 1,2 o 3 plazas la verdad lo veo dificil ya que creo que a aire quiere ir gente bastante cualificada.EsePe escribió: Siempre puedes sacar 105 aciertos..
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
EsePe

Era irónico, considero imposible sacar los 105 aciertos. Si hay alguno que lo haya hecho, todos mis elogios.MountainParis escribió: Acertando las 105 preguntas con un baremo de por ejemplo 4 te queda de nota final un 7,030 y para la mayoria de destinos de aire de 1,2 o 3 plazas la verdad lo veo dificil ya que creo que a aire quiere ir gente bastante cualificada.
-
fhosky
Topic author 
Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos
Aunque haya puesto 17 me da como resultado 16 y no entiendo porque, por mas que cuento no me salen 16.Big Boss escribió:
¿Por que has puesto 17....? 27-1(E)-1(S)-1(P)-1(R)-1(A)-1(N)-1(Z)-1(L)-1(Y)= 18
Y haciendo test de granatest me he dado cuenta que hay mucho ejercicios tipo.....antónimos y sinónimos que están mal y confundidos y te dan como respuesta una equivocada. Mucho cuidado! porque a la hora de hacer el examen y caiga la misma puede confundirnos y jodernos el examen.
-
vbg
Topic author 
¿Alguien sabe que nota piden para entrar en la unidad ""REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "CASTILLA" 16 - BADAJOZ""?
Con un 5,858 podría coger plaza ahí?
Gracias!
Con un 5,858 podría coger plaza ahí?
Gracias!
-
javi14

- Medals: 28
Yo visto lo visto dude que baje de 6,6... menuda putada. 
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Iron Man

- Medals: 9
Ahí estoy contigo, no deja de presentarse mucha gente y la gente Está bastante preparada, aunque hay muchísimos 5 y pico no hay que confiarse.Hanguk escribió:Yo dudo que baje del 6,2 la nota de corte.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
PEPO
Topic author 
Hola a todos!
He sacado un 5,825 en esta convocatoria y he pedido Cazadores de Montaña en Barcelona y Gerona como primera y segunda opción respectivamente.
Tengo alguna posibilidad con esta nota de estar de titular para estos destinos o por lo menos para pasar a las físicas?
Muchas gracias
He sacado un 5,825 en esta convocatoria y he pedido Cazadores de Montaña en Barcelona y Gerona como primera y segunda opción respectivamente.
Tengo alguna posibilidad con esta nota de estar de titular para estos destinos o por lo menos para pasar a las físicas?
Muchas gracias
-
PREMIOO
Topic author 
dudais que baje del 6,6 ? es broma no ? xd para aire o que xdd
-
pablu

- Medals: 7
Buenas tardes. He ido al examen y mi nota es un 5,950 para todo cazadores y legión. ¿Como lo veis?
-
soldadotanke3
Topic author 
Muy buenas yo saque un 6,225 y puse sobre todo infanteria mecanizada(cordoba, badajoz), infanteria de marina (san fernando), legion(viator,melilla y ronda) como veis la nota para esos destinos? Muchas gracias, un saludo
-
Ruby_brg
Topic author 
Tengo un 6,21 y mi destino es el regimiento de ing en castrillo del val en Burgos. Pensais que tengo posibilidades???Me preparo las físicas bien??El psicologo me dijo que no tenía muchas, que me fuera preparando para el segundo ciclo.
-
Hanguk
Topic author 
No creo que llegues, creo que el corte estará en 6,2.pablu escribió:Buenas tardes. He ido al examen y mi nota es un 5,950 para todo cazadores y legión. ¿Como lo veis?
-
Coruña2015

En algunos destinos de tierra puede quedar por ahí, sin embargo yo sigo apostando por 6,2-6 según como transcurra la segunda fase. Aun asi mucha gente no tiene en cuenta que este año hay quince opciones, y pueden correr muchas notas de un destino a otro... se mete un 7 en aire y a lo mejor te baja un 6,9 para tierra, al igual que puede pasar que suba el corte trs y automaticamente sube el corte de cordoba por poner un ejemplo... es verdad que la gran mayoría de los buenos baremos piden para aire, pero tbn muchos piden al mismo tiempo para tierra y armada y no hay sitio para todos.PREMIOO escribió:dudais que baje del 6,6 ? es broma no ? xd para aire o que xdd
-
soldadotanke3
Topic author 
Yo es que cuando vi la nota me decepcione un poco, pero despues me dijeron que la nota de corte estaria entre 5,5 y 6,6; por eso pregunto que si un 6,225 seria buena nota
-
PREMIOO
Topic author 
yo creo que con un 6,225 si has puesto todo tierra tienes opciones de entrar con plaza yo tengo la misma nota. saludossoldadotanke3 escribió:Yo es que cuando vi la nota me decepcione un poco, pero despues me dijeron que la nota de corte estaria entre 5,5 y 6,6; por eso pregunto que si un 6,225 seria buena nota
-
Cals
Topic author 
Con 6,6xx se entro en algunos del primer ciclo 2014, ya solo con las físicas D, y que se ven muchísimos menos 7 y 6 largos creo que bajara del 6,6, son casi las mismas plazas. Pero bueno es mi opiniónjavi14 escribió:Yo visto lo visto dude que baje de 6,6... menuda putada.
-
Ignasevich1
Topic author 
Muy buenas una duda que tengo, es sobre los destinos, tengo puesto como 1º destino pamplona y como 2º barcelona pero me estoy dando cuenta que prefiero terminar en barcelona antes que en pamplona más que nada por tema familiar, como funciona el orden y la preferencia de los destinos? se pueden cambiar antes de asignar las plazas o en algún momento de la oposición? mi nota es 6,642 para cazadores de montaña , tengo posibilidades de entrar en barcelona aunque lo tenga puesto como 2º destino? Muchas gracias por todo, buenas noches.
-
EsePe

Noup, deberías suspender las pruebas físicas y presentarte el ciclo siguiente poniendo el orden que tú creas conveniente.Ignasevich1 escribió:Muy buenas una duda que tengo, es sobre los destinos, tengo puesto como 1º destino pamplona y como 2º barcelona pero me estoy dando cuenta que prefiero terminar en barcelona antes que en pamplona más que nada por tema familiar, como funciona el orden y la preferencia de los destinos? se pueden cambiar antes de asignar las plazas o en algún momento de la oposición? mi nota es 6,642 para cazadores de montaña , tengo posibilidades de entrar en barcelona aunque lo tenga puesto como 2º destino? Muchas gracias por todo, buenas noches.
Se te asignarían según el orden que tengas de preferencia.
-
jfantoso

Una vez registrados los destinos, ya no se pueden cambiar. Si tienes plaza en Pamplona, no hay más remedio que ir allí. Si te quedas sin plaza en Pamplona pero sí tienes plaza en Barcelona, vas a Barcelona. Cruza los dedos para que el corte de Pamplona esté más alto que en Barcelona y así no puedas entrar, aunque con tu nota... Te veo ahí, sorry xDIgnasevich1 escribió:Muy buenas una duda que tengo, es sobre los destinos, tengo puesto como 1º destino pamplona y como 2º barcelona pero me estoy dando cuenta que prefiero terminar en barcelona antes que en pamplona más que nada por tema familiar, como funciona el orden y la preferencia de los destinos? se pueden cambiar antes de asignar las plazas o en algún momento de la oposición? mi nota es 6,642 para cazadores de montaña , tengo posibilidades de entrar en barcelona aunque lo tenga puesto como 2º destino? Muchas gracias por todo, buenas noches.
-
Ignasevich1
Topic author 
Gracias por las respuestas, lo de suspender las físicas no lo veo factible, no hay marcha atrás. Pediré un cambio de destino al cumplir los 2 años, es la única opción coherente que queda. Ya queda menos para el 27, animo!!!!

-
pachugui
Topic author 
Creía k tengo posibilidades?
Hola soy de murcia y he sacado 6,517 nota final y elegido destinos de tierra como Melilla y ceuta creía k tengo posibilidades? Gracias
-
Hanguk
Topic author 
Re: Creía k tengo posibilidades?
Yo diría que sí, creo que el corte va a quedar por 6,2-6,3.pachugui escribió:Hola soy de murcia y he sacado 6,517 nota final y elegido destinos de tierra como Melilla y ceuta creía k tengo posibilidades? Gracias
-
jottarp
Topic author 
hola chicos acabo, de hacer el examen y he sacado un 5,498 y con esto del nuevo baremo no tengo ni idea de las posibilidades que tengo, a ver si alguien me aclara a un que sea aproximadamente de baremo tengo 7 puntos. estoy muy cabreado y desilusionado. es la cuarta vez que me presento. como lo veis? 
-
Hanguk
Topic author 
Yo lo veo negro menos de 6,2, pero es la primera vez que se hacen las físicas nivel D y puede haber sorpresa de que caiga mucha gente. así que a darle caña a las físicas por si las moscas.
-
jottarp
Topic author 
6,2 me parece una nota muy alta sobre 7, viendo las convocatorias anteriores que se quedo en un 6,600 mas o menos sobre 9, 6,2 seria un 7,500 me parece exagerado para ser el corte
-
Hanguk
Topic author 
Pero la nota máxima que podemos sacar no es sobre 7, hay gente que ha conseguido sacar 8,XX y gente con 7,5.
-
JGRoldán
Topic author 
Un 6,2 de ahora equivaldría más o menos a un 6,8 del año pasado,así a ojo porque comparar no se puede comparar entre desviación típica y demás
-
Hanguk
Topic author 
Claro, en realidad no es comparable y no tenemos nada como referencia, tan solo intuición y los que nos dicen los psicólogos y los que están en las Subdelegaciones, los cuales algunos los menosprecian.
-
JGRoldán
Topic author 
Exactamente,lo único claro que se puede deducir es lo que digan los psicólogos y entre que unos intentan motivar a gente aún teniendo un 5,4 y que otros por no pillarse los dedos les dan pocas esperanzas a gente aún teniendo un 6,6 ni a ellos podemos hacerles caso.
-
jottarp
Topic author 
haber que pasa el día 27 pero no lo veo jodido lo veo lo siguiente... de verdad que se le quitan las ganas a uno de seguir. PERO ESO NO VA A PASAR!
-
soldadita88

jottarp escribió:haber que pasa el día 27 pero no lo veo jodido lo veo lo siguiente... de verdad que se le quitan las ganas a uno de seguir. PERO ESO NO VA A PASAR!
es hablar por hblar. si es asi, voy requetejodida
.
-
You are disconnected.