Duda ingeniería de organización industrial
-
Brian
Topic author 
- Medals: 1
Duda ingeniería de organización industrial
Buenas tardes, primero me presento, mi nombre es Brian y me gustaría acceder a oficiales por promoción interna ya que acceder por libre es casi imposible con las notas de corte que hay. Me he presentado a tropa este ciclo y me gustaría presentarme a oficiales al pasar un año en mi escala. Ahora bien, me gustaría saber el grado de dificultad de la universidad militar, de la ingeniería de organización industrial, y del día a día allí, horas de estudio obligatorias y también el tiempo libre que te quedaría para estudiar por tu cuenta ya que no he visto nada acerca del tema en el foro. Si me pudierais ayudar lo agradecería. Un saludo compañeros.
-
baleares

Re: Duda ingeniería de organización industrial
Hola compañero Brian, el grado de organización industrial en la Universidad de Zaragoza te digo que es más bien durillo comparado con otras universidades y además el profesorado en el CUD, es el mismo que en el campus civil, salvo que aquí tienen el nivel mínimo de doctor, hay que currar mucho, y las convocatorias te corren aunque no te presentes, y menos mal que ahora las han pasado de cuatro a seis convocatorias, todo ello agravado por el hecho que en realidad es un doble grado y paralelamente tienes las asignaturas de índole militar evidentemente, porque ante todo somos militares, vamos un curro de la ostia con perdón, tienes normalmente cinco horas de estudio y dos libres, pero te digo que es imprescindible llevarlo todo al día si no.....Brian escribió: Dom, 13 Sep 2020, 16:46 Buenas tardes, primero me presento, mi nombre es Brian y me gustaría acceder a oficiales por promoción interna ya que acceder por libre es casi imposible con las notas de corte que hay. Me he presentado a tropa este ciclo y me gustaría presentarme a oficiales al pasar un año en mi escala. Ahora bien, me gustaría saber el grado de dificultad de la universidad militar, de la ingeniería de organización industrial, y del día a día allí, horas de estudio obligatorias y también el tiempo libre que te quedaría para estudiar por tu cuenta ya que no he visto nada acerca del tema en el foro. Si me pudierais ayudar lo agradecería. Un saludo compañeros.
te deseo mucha suerte y te digo que el esfuerzo vale la pena
-
Brian
Topic author 
- Medals: 1
Re: Duda ingeniería de organización industrial
Muchas gracias por tu respuesta, ya tengo algo de información porque ya te digo que no había visto nada por ahíbaleares escribió: Vie, 18 Sep 2020, 12:04 Hola compañero Brian, el grado de organización industrial en la Universidad de Zaragoza te digo que es más bien durillo comparado con otras universidades y además el profesorado en el CUD, es el mismo que en el campus civil, salvo que aquí tienen el nivel mínimo de doctor, hay que currar mucho, y las convocatorias te corren aunque no te presentes, y menos mal que ahora las han pasado de cuatro a seis convocatorias, todo ello agravado por el hecho que en realidad es un doble grado y paralelamente tienes las asignaturas de índole militar evidentemente, porque ante todo somos militares, vamos un curro de la ostia con perdón, tienes normalmente cinco horas de estudio y dos libres, pero te digo que es imprescindible llevarlo todo al día si no.....
te deseo mucha suerte y te digo que el esfuerzo vale la pena
-
You are disconnected.