TITULACIÓN INGLÉS ONLINE

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Marcosrev

Soldado
Medals: 2

TITULACIÓN INGLÉS ONLINE

Mensaje por Marcosrev »

Buenas, estoy buscando una academia online o alguna parte donde puedas obtener el título del b2 de inglés y que sea válido para las oposiciones de tropa, ya sean el TOEIC, el de cambridge o el que sea

Medalla Balmis Soldado

formacamp

LauraSeven

Cabo

Re: TITULACIÓN INGLÉS ONLINE

Mensaje por LauraSeven »

Marcosrev escribió: Jue, 01 Oct 2020, 17:20 Buenas, estoy buscando una academia online o alguna parte donde puedas obtener el título del b2 de inglés y que sea válido para las oposiciones de tropa, ya sean el TOEIC, el de cambridge o el que sea
Yo hice el TOEIC con Capman, te permiten hacerlo online y vale igual para el baremo del ejército. 

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Marcosrev

Soldado

Re: TITULACIÓN INGLÉS ONLINE

Mensaje por Marcosrev »

LauraSeven escribió: Jue, 01 Oct 2020, 17:31 Yo hice el TOEIC con Capman, te permiten hacerlo online y vale igual para el baremo del ejército. 
y de nivel como lo verias tu? yo me presente hace años al b2 de cambridge pero ya se me han pasado los tres años de vigor que le dan en el ejercito, crees que el TOEIC es más sencillo?

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.