Carlingula escribió:Como me veis con mi 7,45 para flotilla de aeronaves? En total son 12 plazas...
Si no pues para buques y unidades zona sur de cabeza.
Hasta donde llego pasando las notas, de momento estás primero en todos tus destinos de aire compañero.
Pero coméntalo en otro post porque este no es adecuado para esa finalidad.
Mr. Norman. Podrías decirme en qué nota se quedó el año pasado buques y unidades en zona sur para sus cuatro especialidades? (Osm,MnN,Aprov y EnP). Gracias
xaus89 escribió:Mr. Norman. Podrías decirme en qué nota se quedó el año pasado buques y unidades en zona sur para sus cuatro especialidades? (Osm,MnN,Aprov y EnP). Gracias
Te digo corte,
Primer ciclo del año pasado:
OSM (25 plazas) - 7,090
EPM (18 plazas) - 7,085
APM (7 plazas) - 7,144
MNM (20 plazas) - 7,021
Segundo ciclo del año pasado:
OSM (35 plazas) - 7,177
EPM (34 plazas) - 7,016
APM (10 plazas) - 7,444
MNM (36 plazas) - 7,080
Alguno mas ha llamado a su correspondiente subdelegación(o donde se haya presentado) para ver como va el tema de las notas a día de hoy? a ver si conseguimos sacarle algo de información de aquí a que terminen los exámenes jaja
AsturHo escribió:Alguno mas ha llamado a su correspondiente subdelegación(o donde se haya presentado) para ver como va el tema de las notas a día de hoy? a ver si conseguimos sacarle algo de información de aquí a que terminen los exámenes jaja
Según decían, cada subdelegación solo sabe sus notas correspondientes, por lo que poca información vamos a sacar xD
llamar a las subdelegaciones me parece una perdida de tiempo, ellos aunque sepan realmente que notas hay no van a decir nada oficial, pueden decir a voleo un 6,3 como que un 7, es mas dudo que realmente sepan notas oficiales
Oxicorte999 escribió:llamar a las subdelegaciones me parece una perdida de tiempo, ellos aunque sepan realmente que notas hay no van a decir nada oficial, pueden decir a voleo un 6,3 como que un 7, es mas dudo que realmente sepan notas oficiales
¿Es más fiable lo que algunos "individuos" aseguran por el foro no?
Hanguk escribió:
¿Es más fiable lo que algunos "individuos" aseguran por el foro no?
siempre comentas y mencionas muy despectivamente, creo que deberias tener mas respeto hacia la gente, que encima ni siquiera conoces personalmente, y no quiero crear polemicas
Yo comento a raíz de lo que me dijo la psicóloga, el de la Subdelegación de Cádiz y el de Melilla.
No vendo humo como haces tu, creando falsas esperanzas y datos irreales. Solo hay que ver la encuesta para saber sobradamente que la nota va a estar por encima de 6.
Oxicorte999 escribió:
siempre comentas y mencionas muy despectivamente, creo que deberias tener mas respeto hacia la gente, que encima ni siquiera conoces personalmente, y no quiero crear polemicas
El único que tira por tierra todo los que decimos que el corte quedará por encima de 6 es aquí el artista de encima. Yo siempre he dicho que es respetable la opinión de cada uno, y de hecho tu mismo acabas de decirme que es una pérdida de tiempo llamar a las Subdelegaciones. ¿Quién menosprecia a quién máquina?
frulop14 escribió:yo prefiero pecar de pesimista siempre
Está claro, y ya no es pesimismo si no realismo. Los que manejan datos reales son las Subdelegaciones, que gestionan cientos de notas diariamente, y la cosa va a estar jodida, con menos de un 6,2 no creo que entre ni el tato.
Hanguk escribió:Yo comento a raíz de lo que me dijo la psicóloga, el de la Subdelegación de Cádiz y el de Melilla.
No vendo humo como haces tu, creando falsas esperanzas y datos irreales. Solo hay que ver la encuesta para saber sobradamente que la nota va a estar por encima de 6.
Tío, que está bien que des tu opinión, porque es súper respetable y a lo mejor incluso más que la mía, pero de lo que se quejan los compañeros es de las formas en las que lo haces.
Y yo te lo digo sin maldad alguna, tampoco te enfades conmigo. Simplemente que podemos intentar cambiar todos y llevar esto más ameno y agradable ya que estamos igual de tensos y ansiosos por las listas, y aun queda mucho tiempo para "convivir" aquí dentro del foro..
Keep calm and be a spanish soldier jajajaja [emoji633]
Si se molestan es porque doy datos que no quieren escuchar, a mi me gustaría que el corte se quedara en 4, no te jode, pero yo voy a decir la verdad objetivamente, en cuanto a mis datos, no voy a adulterarlos, y mis datos son los mismos que podéis obtener vosotros llamando a las subdelegaciones, no voy a decir como el artista, que tengo fuentes fiables pero luego no las menciona. El que quiera escuchar lo que se yo en boca de otro que llame a Cádiz y a Melilla, y que me cuente.
Hanguk escribió:Si se molestan es porque doy datos que no quieren escuchar, a mi me gustaría que el corte se quedara en 4, no te jode, pero yo voy a decir la verdad objetivamente, en cuanto a mis datos, no voy a adulterarlos, y mis datos son los mismos que podéis obtener vosotros llamando a las subdelegaciones, no voy a decir como el artista, que tengo fuentes fiables pero luego no las menciona. El que quiera escuchar lo que se yo en boca de otro que llame a Cádiz y a Melilla, y que me cuente.
Sisi, si tienes razón que das fuentes y datos objetivos. Y yo te lo agradezco, pero la tensión entre todos es enorme. Entiende que no se lo quieran creer, porque cada uno querrá el corte donde le interese, pero es por los nervios y las ganas de entrar. Yo te creo, te lo digo en serio, pero no puedes decir y dirigirte a la gente con esas formas Hanguk, entiendelo.
Todo de buenas, eh?
Pero a ver, que todos somos mayores de edad, yo prefiero que me digan la realidad a que me den falsas esperanzas, pasaros por la encuesta y véis la mayoría de las notas por donde están rondando, que no es solo cosa mía.
Hanguk escribió:
Está claro, y ya no es pesimismo si no realismo. Los que manejan datos reales son las Subdelegaciones, que gestionan cientos de notas diariamente, y la cosa va a estar jodida, con menos de un 6,2 no creo que entre ni el tato.
Compañero, los psicólogos pueden dar una estimación pero para nada los datos que dan son los que se corresponden con los cortes finales, esas personas ahora mismo disponen de las listas de cortes sin depurar de la gente que se ha examinado hasta el momento, en ningún caso dicen el corte en limpio ya que siempre sacan la primera lista sin depurar, yo le recomendaría que tampoco se fíe al 100% de todo lo que le dicen en la subdelegación.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
EsePe escribió:
Tío, que está bien que des tu opinión, porque es súper respetable y a lo mejor incluso más que la mía, pero de lo que se quejan los compañeros es de las formas en las que lo haces.
Y yo te lo digo sin maldad alguna, tampoco te enfades conmigo. Simplemente que podemos intentar cambiar todos y llevar esto más ameno y agradable ya que estamos igual de tensos y ansiosos por las listas, y aun queda mucho tiempo para "convivir" aquí dentro del foro..
Keep calm and be a spanish soldier jajajaja [emoji633]
Tranquilo que aún está con la pataleta.
No tiene en cuenta que el dato del psicólogo valía en su día y que en cada delegación solo se tiene acceso a los datos de su localidad y no a los datos nacionales.
Si quieres pensar Hanguk que no argumento cada palabra que digo es cosa tuya porque como adulto lo argumento todo, ahora bien, no puedo dar la razón a personas que dicen: "esto va a acabar así" sin decir un mínimo de por qué creen eso porque para mí, son palabras infundadas y sin sentido "compañero".
Hanguk escribió:Pero a ver, que todos somos mayores de edad, yo prefiero que me digan la realidad a que me den falsas esperanzas, pasaros por la encuesta y véis la mayoría de las notas por donde están rondando, que no es solo cosa mía.
Si no estamos hablando de realidad o no realidad, sino de las formas en las que nos expresamos
Eso está claro que al 100% no me fio de ninguna información, pero de la que podemos disponer, dentro de lo que cabe es la más fiable. También te digo que aún quedan muchos exámenes por hacer y que el corte puede subir como la espuma. Preguntando en las Subdelegaciones podemos llevarnos una orientación real de como van las cosas.
Hanguk escribió:Eso está claro que al 100% no me fio de ninguna información, pero de la que podemos disponer, dentro de lo que cabe es la más fiable. También te digo que aún quedan muchos exámenes por hacer y que el corte puede subir como la espuma. Preguntando en las Subdelegaciones podemos llevarnos una orientación real de como van las cosas.
Si llamas a tu delegación te dirán cómo estás colocado dentro de tu localidad puesto que las notas nacionales no las saben. Muy real todo.
Pues yo creo que no va a cambiar mucho la cosa con respecto a como está ahora mismo... Seguirán viéndose muchos 5,x y algunos 6,x como hasta ahora probablemente, al menos la gente que conozco, grupos, etc, etc... Las notas siguen estando en la media desde que me presente el 11...
Mirad, voy a dar un dato dado por un subteniente de la subdelegación, el año pasado en las físicas nivel C cayeron alrededor de un 30% de las personas que pasaron a la segunda fase, este año se han endurecido las físicas con el D, echad cuentas, sumadle los que caen en médicas por porros o alguna anomalía que le vean en el exámen médico, gente que no se presenta a la segunda fase (en mi día no se presentaron dos), luego súmale la reposición de los 10 primeros días que no llaman a pocos reservas, si aún así pensáis que el corte mínimo para entrar en tierra quedará por encima del 6 allá vosotros porque cada opinión es respetable, pero yo estoy totalmente convencido en que buena parte de los destinos de tierra bajarán del 6 el corte y a los datos me remito.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
Delta escribió:Mirad, voy a dar un dato dado por un subteniente de la subdelegación, el año pasado en las físicas nivel C cayeron alrededor de un 30% de las personas que pasaron a la segunda fase, este año se han endurecido las físicas con el D, echad cuentas, sumadle los que caen en médicas por porros o alguna anomalía que le vean en el exámen médico, gente que no se presenta a la segunda fase (en mi día no se presentaron dos), luego súmale la reposición de los 10 primeros días que no llaman a pocos reservas, si aún así pensáis que el corte mínimo para entrar en tierra quedará por encima del 6 allá vosotros porque cada opinión es respetable, pero yo estoy totalmente convencido en que buena parte de los destinos de tierra bajarán del 6 el corte y a los datos me remito.
Delta escribió:Mirad, voy a dar un dato dado por un subteniente de la subdelegación, el año pasado en las físicas nivel C cayeron alrededor de un 30% de las personas que pasaron a la segunda fase, este año se han endurecido las físicas con el D, echad cuentas, sumadle los que caen en médicas por porros o alguna anomalía que le vean en el exámen médico, gente que no se presenta a la segunda fase (en mi día no se presentaron dos), luego súmale la reposición de los 10 primeros días que no llaman a pocos reservas, si aún así pensáis que el corte mínimo para entrar en tierra quedará por encima del 6 allá vosotros porque cada opinión es respetable, pero yo estoy totalmente convencido en que buena parte de los destinos de tierra bajarán del 6 el corte y a los datos me remito.
Gracias por arrojar luz al asunto con tus argumentos compañero.
Estoy contigo, Delta. Y no solo hay que tener en cuenta el nivel D. En la Armada (menos IM) ha subido de A a C: de 5 a 10 flexiones, de 15 a 27 abdominales, de 145 a 187 cm y de 5 periodos a 6,5. Esto para una persona que antes pasaba raspado le va a costar... Mientras tanto a entrenar a conciencia y no confiarse. [emoji106]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
Edelweiss escribió:Estoy contigo, Delta. Y no solo hay que tener en cuenta el nivel D. En la Armada (menos IM) ha subido de A a C: de 5 a 10 flexiones, de 15 a 27 abdominales, de 145 a 187 cm y de 5 periodos a 6,5. Esto para una persona que antes pasaba raspado le va a costar... Mientras tanto a entrenar a conciencia y no confiarse. [emoji106]
Eso es. Menos hablar y más entrenar porque parece que queda mucho pero está todo a la vuelta de la esquina.
En Mayo saldremos de dudas, y veremos quien acierta y quién no. A los hechos me remito, pasaros por el tema de notas y veréis como la mayoría de los foreros estamos equivocados. Las notas mas votadas son 6,0 y 6,2.
Hanguk escribió:
En Mayo saldremos de dudas, y veremos quien acierta y quién no. A los hechos me remito, pasaros por el tema de notas y veréis como la mayoría de los foreros estamos equivocados. Las notas mas votadas son 6,0 y 6,2.
Son opiniones igual que las nuestras compañero. Pero como bien has dicho, saldremos de dudas en breve.