Regimiento IMZ "Asturias 31"
-
Alexsntm
Topic author 
- Medals: 2
Regimiento IMZ "Asturias 31"
No encuentro mucha información sobre el día a día de esta unidad y quería saber un poco desde la experiencia ya que es mi primer destino y por la nota de la Fase 1 es muy probable que obtenga la plaza. Me gustaría saber cómo es vivir en el Goloso y los cursos de ascenso que ofrecen dentro de la base. Muchas gracias de antemano.
-
Ivanns

- Medals: 10
Re: Regimiento IMZ "Asturias 31"
Me han hablado bien de esa unidad, si quieres saber un poco mas busca en google Asturias 31 y le das a la pagina del Ejercito de Tierra ahí puedes ver sus actividades principales instalaciones que tienen etc..Alexsntm escribió: Dom, 20 Sep 2020, 18:58 No encuentro mucha información sobre el día a día de esta unidad y quería saber un poco desde la experiencia ya que es mi primer destino y por la nota de la Fase 1 es muy probable que obtenga la plaza. Me gustaría saber cómo es vivir en el Goloso y los cursos de ascenso que ofrecen dentro de la base. Muchas gracias de antemano.
Última edición por Ivanns el Lun, 26 Oct 2020, 19:35, editado 1 vez en total.
-
Lokotroner

- Medals: 18
Es dura según tengo entendido, amigos que estuvieron allí y se fueron a la AGBS me dicen que es jodida para estudiar por que llegas a casa planchado, muchas maniobras, continuadas.....
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
Alexsntm
Topic author 
-
Vincenzo93

- Medals: 6
-
mva

- Medals: 11
Un amigo mío está ahí destinado y es bastante durilla, pero si no estás de continuadas ni de maniobras no vives del todo mal.
-
Alexsntm
Topic author 
-
osiul16

Los que vamos al Asturias vamos a ser la mayoría en el CEFOT por la cantidad de plazas que han sacadoAlexsntm escribió: Mié, 21 Oct 2020, 09:02 Muchas gracia por las respuestas, upeo para saber un poco mas![]()
-
Andres777

La instrucción es la misma más o menos para todos dentro del CEFOT, la gente se sale por dos razones, la primera porque no le gusta esa profesión y la segunda para poder presentarse otra vez y coger un destino mejor jajajajajaosiul16 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 11:53 Los que vamos al Asturias vamos a ser la mayoría en el CEFOT por la cantidad de plazas que han sacado,190 este ciclo y 65 el anterior, eso es que la gente palma mucho dentro y se sale. Debe de ser dura la instrucción.
-
osiul16

sisi compi, digo en la unidadAndres777 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 13:36 La instrucción es la misma más o menos para todos dentro del CEFOT, la gente se sale por dos razones, la primera porque no le gusta esa profesión y la segunda para poder presentarse otra vez y coger un destino mejor jajajajaja
-
Andres777

-
Lokotroner

El asturias es movidito si, hablé con un par allí y me dijeron que para entrar de soldado mejor el RIAC 61 y que ya u
na vez ya de sgto-tte sin tener que estudiar por la tarde que si pidiera plaza en esa clase de destinos.
na vez ya de sgto-tte sin tener que estudiar por la tarde que si pidiera plaza en esa clase de destinos.
-
osiul16

Ese regimiento es el Alcázar de Toledo?? Ya he escuchado alguna vez que es más tranquilo si, pero esto es como todo, el que tenga ganas y esté motivado se sacará sus estudios, su ascenso o lo que sea. Claro está, hay que tenerlos bien puestos y tener muy claro lo que se quiere.Lokotroner escribió: Mié, 21 Oct 2020, 18:29 El asturias es movidito si, hablé con un par allí y me dijeron que para entrar de soldado mejor el RIAC 61 y que ya u
-
Alexsntm
Topic author 
Pues no os voy a engañar, me dejé llevar por el "mecanizada" olvidando el nombre "infantería" puesto que mi intención es ascender...pero como todo, si haces lo que te gusta sacarás fuerzas de donde seaLokotroner escribió: Mié, 21 Oct 2020, 18:29 El asturias es movidito si, hablé con un par allí y me dijeron que para entrar de soldado mejor el RIAC 61 y que ya u
-
osiul16

Compi te vas a preparar las de sub u oficiales?? Yo pienso presentarme a ascenso en cuanto pueda también, estoy seguro que con ganas lo sacaremos, aunque por si las moscas llevo preparándome en el gym y matándome a correr desde hace meses jajajaja así la cuesta se hace menos duraAlexsntm escribió: Mié, 21 Oct 2020, 21:52 Pues no os voy a engañar, me dejé llevar por el "mecanizada" olvidando el nombre "infantería" puesto que mi intención es ascender...pero como todo, si haces lo que te gusta sacarás fuerzas de donde sea
-
Alexsntm
Topic author 
Así es, intentaré ambas, y yo también ando igualosiul16 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 22:13 Compi te vas a preparar las de sub u oficiales?? Yo pienso presentarme a ascenso en cuanto pueda también, estoy seguro que con ganas lo sacaremos, aunque por si las moscas llevo preparándome en el gym y matándome a correr desde hace meses jajajaja así la cuesta se hace menos dura![]()
-
mva

- Medals: 11
Lo único por lo que al Asturias 31 se le llama infantería mecanizada es pq en algunos ejercicios te trasladan en TOA, por lo demás se usan las propias piernas. Muchas pateadas y maniobras, es más, esta semana están en unas aquí en Madrid, con la que está cayendo de mal tiempo. No obstante no es mal sitio, cuartel cerca de Madrid y buenas funciones dentro de él. No obstante viven mejor el Alcázar de Toledo 61, pero en este ciclo no publicaron plazas.Alexsntm escribió: Mié, 21 Oct 2020, 21:52 Pues no os voy a engañar, me dejé llevar por el "mecanizada" olvidando el nombre "infantería" puesto que mi intención es ascender...pero como todo, si haces lo que te gusta sacarás fuerzas de donde sea
-
Lokotroner

Eso seguro tio, ascender se puede hasta en la EZAPAC, lo único pues que en unos sitios es mas fácil que en otros, pero poder se puede.Alexsntm escribió: Mié, 21 Oct 2020, 21:52 Pues no os voy a engañar, me dejé llevar por el "mecanizada" olvidando el nombre "infantería" puesto que mi intención es ascender...pero como todo, si haces lo que te gusta sacarás fuerzas de donde sea
Yo he preferido ser conservador y poner el GACA XII (tras consejo de muuuchas personas) y si veo que se me queda corto cuando ascienda lo haré a infantería/zapadores.
-
JavieLito

- Medals: 9
Me han dado vacante en ésta unidad donde voy con algunos compañeros de mi mismo ciclo, podremos elegir camareta para estar juntos?
-
MMLR

- Medals: 65
-
Anreyvexx27

- Medals: 3
Sabeis si al ascender a sgt., puedes seguir quedándote en este destino o te cambiarian?, pondre asturias 31 de las primeras de preferencia en en ciclo
-
JavieLito

- Medals: 9
-
Orejaxx

Alguien sabe si es muy dificil acceder a asturias 31 pasando el corte del año pasado?
Y es muy difícil que te cojan escogiendo una ves salido de la agbs y teniendo un escalafon normalito?
Y es muy difícil que te cojan escogiendo una ves salido de la agbs y teniendo un escalafon normalito?
-
You are disconnected.