Hola, abro este hilo debido que soy aspirante a soldado perteneciente al Cefot 1, con esto del Covid, estuvimos un mes en Cáceres, llegando Los últimos días del mes de septiembre la mayoría de gente cobró, en mi pelotón solo no cobramos 3 personas, descubrimos que la gente que había entrado de reserva no había cobrado y los mandos dijeron que cobrarían el mes que viene dos sueldos, el tema es que yo no entre de reserva fui titular. Me han dicho que el mes de octubre cobraré dos meses el de septiembre y el de octubre el problema es que estamos acabando octubre y yo no he cobrado nada. Si alguien me puede ayudar para solucionar esto se lo agradecería. Un saludo
Problemas con la Nómina mensual
-
Brugos
Topic author 
- Medals: 2
-
Highway

Re: Problemas con la Nómina mensual
Hola Brugos;Brugos escribió: Lun, 26 Oct 2020, 02:41 Hola, abro este hilo debido que soy aspirante a soldado perteneciente al Cefot 1, con esto del Covid, estuvimos un mes en Cáceres, llegando Los últimos días del mes de septiembre la mayoría de gente cobró, en mi pelotón solo no cobramos 3 personas, descubrimos que la gente que había entrado de reserva no había cobrado y los mandos dijeron que cobrarían el mes que viene dos sueldos, el tema es que yo no entre de reserva fui titular. Me han dicho que el mes de octubre cobraré dos meses el de septiembre y el de octubre el problema es que estamos acabando octubre y yo no he cobrado nada. Si alguien me puede ayudar para solucionar esto se lo agradecería. Un saludo![]()
Tienes que solucionar el tema desde tu propia unidad que actualmente y a todos los efectos es el CEFOT 1 mientras seas un recluta. Te recomiendo que vuelvas a solicitar información POR CONDUCTO REGLAMENTARIO (supongo que ya te han enseñado lo que es) y POR ESCRITO, exponiendo el problema con todo el respeto y con toda la claridad. En el CEFOT habrá como en todos sitios una dependencia administrativa que entre otras cuestiones llevará los asuntos de pagaduría y seguramente has entregado tus datos bancarios allí, pues ese es el lugar en el que entregarás tu escrito exponiendo la situación y de ahí recibirás la respuesta igualmente por escrito. También podrías solicitar información en la Delegación de Defensa que hiciste las pruebas, pero ya has iniciado tu vida militar y aunque estés en los primeros pasos te pueden remitir al conducto reglamentario (y con razón).
Suerte con tu gestión, escribe con prudencia y no sufras en exceso porque Defensa siempre paga, seguramente tu caso es algún retraso o error administrativo que obviamente merece ser tratado y resuelto.
Saludos.
-
chokie

- Medals: 80
Ni tú ni nadie ha cobrado en octubre todavía. Métete en el portal personal y en el apartado de asuntos económicos verás tu nómina de octubre y podrás ver si te pagan el atraso este mes. En caso de ser afirmativo lo cobrarás cuando se liquide la nómina de octubre. Que no sé que día es pero está al caer. Pero vamos que a día 26 de octubre a las 6:47 no hemos cobrado nadie.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Brugos
Topic author 
Muchas gracias a los dos... recuerdo que en la subdelegación de defensa no di ningún dato bancario, los di ya en el Cefot. También debo de decir que este año debido al Covid nos pagan la gasolina de las veces que tenemos que entrar y que salir y me ha llegado un correo donde me confirman que me pagan la gasolina y el número de cuenta que sale los 4 últimos dígitos coincide con el mío... respecto a lo del portal no sé nada, no nos han comentado nada, ni tengo claves ni se entrar. Supongo que haya sido un error administrativo y en estos días de cobre septiembre y octubre. Muchas Gracias a ambos por su ayuda. Un saludo
CL. Fdez. Brugos
-
Pliskin

- Medals: 54
Creo que vais como nosotros y el resto de la administración los días de cobro, y si es así, esto es el penúltimo día hábil del mes, en este caso el 28 de octubre.
Espere un par de días más a ver si ya en la nómina de octubre le pagan el mes de septiembre. En cualquier caso, comenté en que quede la cosa para cerrar el tema.
Un saludo
Espere un par de días más a ver si ya en la nómina de octubre le pagan el mes de septiembre. En cualquier caso, comenté en que quede la cosa para cerrar el tema.
Un saludo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Brugos
Topic author 
Acabo de cobrar el mes de septiembre y el mes octubre. Parece ser que todo está arreglado, un saludo y muchas gracias.
CL. Fdez. Brugos
-
mva

- Medals: 11
-
You are disconnected.