Buenas a todos, tengo pensado presentarme a la próxima convocatoria de tropa y marinería, tengo bastante claro que mi objetivo es entrar o bien en contraincendios o bien en auxiliar de mantenimiento de infraestructuras, he visto la nota de corte en años anteriores y me preparo con el objeto de llegar al 7. Me gustan estas especialidades aparte de por la labor que realizan por el tiempo libre que disponen (en comparación con otras especialidades) ya que me gustaría seguir estudiando. Sabríais decirme cuales son los turnos de estas especialidades en el ala 46 Telde de las palmas. Por otra parte tengo entendido que por estar fuera de la península tienes un salario mayor verdad? Creo que en Ceuta y Melilla son 600€ de más o algo así, cuanto seria en Canarias?
Todas las unidades del ejército del aire desempeñan maniobras o tan solo la infantería?
Y por último, me gusta mucho la música, tocó la guitarra, se que con ese instrumento no podría entrar en el cuerpo musical, pero también he visto que en la modalidad de tropa y marinería hay plazas para música, se para suboficial es necesario una certificación, pero para entrar como tropa en el cuerpo de música también sería necesario, o directamente podría entrar todo el que lo solicite aunque no hubiera tocando nunca el instrumento correspondiente?
Gracias por su atención y respuestas.
Un saludo!
Todas las unidades del ejército del aire desempeñan maniobras o tan solo la infantería?
Y por último, me gusta mucho la música, tocó la guitarra, se que con ese instrumento no podría entrar en el cuerpo musical, pero también he visto que en la modalidad de tropa y marinería hay plazas para música, se para suboficial es necesario una certificación, pero para entrar como tropa en el cuerpo de música también sería necesario, o directamente podría entrar todo el que lo solicite aunque no hubiera tocando nunca el instrumento correspondiente?
Gracias por su atención y respuestas.
Un saludo!