Cancelación de solicitud de renovación

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Idsida8

Alumno

Cancelación de solicitud de renovación

Mensaje por Idsida8 »

Buenas a todos, hace 3 meses hice el papeleo para la renovación del compromiso inicial después de 2 años de servicio, por razones X ahora quiero irme, no he salido publicado en el boletín, pero según me han dicho estoy pendiente de publicación, por lo que no se puede echar para atrás, pero me han comentado que una vez salga publicado, tengo que firmar el contrato de renovación y en caso de no firmarlo, me podría ir sin pega y sin perder paro ni ser sancionado de ninguna manera, me gustaría saber hasta que punto es cierto eso, ya que me lo han comentado de boca, no sé si es oficial, agradezco cualquier aporte, muchas gracias.

telegram

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Cancelación de solicitud de renovación

Mensaje por Adrianus1996 »

Eso es falso, en cualquier momento puedes echarte para atrás sin ninguna pega en la renovacion incluso si firmas y sales publicado tienes creo que 10 días para echarte para atrás. Te lo digo por que a mi me paso ya había hecho todo para renovar y me eche para atrás en el último momento. Tienes que rellenar un anexo o modelo que no recuerdo cuál es pero definitivamente se puede y no tendrás sanción ni nada por el estilo, pregunta en la subdelegación mas cercana en apoyo a personal militar o en las S’s de tu batallón. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jeque92

Sargento
Medals: 11

Re: Cancelación de solicitud de renovación

Mensaje por jeque92 »

Como dice el compañero, yo firmé la renovación, terminaba el 5 de Junio, y el día 4 decidí no renovar, y no hubo ningún tipo de problema. 
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.