Vida Artilleria de Camapaña BRILAT Pontevedra

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Drutas17

Soldado
Medals: 2

Vida Artilleria de Camapaña BRILAT Pontevedra

Mensaje por Drutas17 »

Hola me gustaria saber como es la vida en ACA de la BRILAT. :esp: :esp:

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Vida Artilleria de Camapaña BRILAT Pontevedra

Mensaje por Mveraca »

Esa especialidad en concreto no se, pero la BRILAT en sí es de lo más operativo del ejército de tierra. Muchas maniobras, mucho estrés a nivel físico y psicológico... ve bien preparado porque es duro. Por otro lado este tipo de unidades te enseñan gran variedad de cosas, y si realmente te gusta la operatividad te lo vas a pasar bien. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Re: Vida Artilleria de Camapaña BRILAT Pontevedra

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas, yo te hablo desde el punto de vista de un amigo de mi primo que ahora está en la GC. Estaba en Artillería de Campaña en esto de los calculos y según mi primo por lo que le contaba vivía de puta madre. Cosa que le ayudó a aprobar las oposiciones para la Guaria CIvil. Pero como te dijo el compañero que te contestó antes sigue siendo la BRILAT a pesar de ser ACA, por lo que algo duro es pero no como en la ILG de la BRILAT. Pero de todas maneras creo que hay que vivirlo desde dentro para saber que pasa y como se siente.

Ánimo con las opos
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.