tengo alguna probabilidad 1º/2021

Topic author
antonman24

Cadete

tengo alguna probabilidad 1º/2021

Mensaje por antonman24 »

Hola muy buenas a continuación os comento las plazas donde mas cerca estoy en la reserva para ver si alguno me podría dar una opinión positiva porque con todos los que hablo me dicen una cosa distinta y voy acabar loco.

MI NOTA: 5´225
MI BAREMO 19

MIN PLAZAS CON MAS OPCIONES Y (estando en la reserva).

3ª 50064 (46 en la reserva para 20)
5ª 50014 (82 en la reserva para 42)
6ª 50013 (87 en la reserva para 64)
10ª 50010 (98 en la reserva para38)

SE AGARDECE UNA RESPEUSTA TEMPRANA UN SALUDO COMPAÑEROS.

formacamp

Francort

Cabo

Re: tengo alguna probabilidad 1º/2021

Mensaje por Francort »

Si tienes suerte en la primera de las que nos has puesto,si no seguramente que en la 2 o en la 3 te cuelas de seguro

juangs345

Soldado
Medals: 1

Mensaje por juangs345 »

Buenas 

Si yo fuera tu, me iría preparando por si acaso para el siguiente ciclo. Lo tienes difícil, te explico porque, no por que sea o no positivo o negativo para ti, sino para que te conciencies de que tú caso es complicado. Tienen que fallar unas 20 personas, una arriba o una abajo, date cuenta, son 20 personas que tienen que fallar en lo que queda para la asignación de plazas y en el Cefot, muy mal lo tienen que hacer para que pase eso. Espero que tengas suerte, pero ya te digo no te hagas ilusiones y con actitud positiva sea cual sea el resultado, siempre.
Un saludo 

Soldado

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

juangs345 escribió: Dom, 02 May 2021, 18:30Buenas 

Si yo fuera tu, me iría preparando por si acaso para el siguiente ciclo. Lo tienes difícil, te explico porque, no por que sea o no positivo o negativo para ti, sino para que te conciencies de que tú caso es complicado. Tienen que fallar unas 20 personas, una arriba o una abajo, date cuenta, son 20 personas que tienen que fallar en lo que queda para la asignación de plazas y en el Cefot, muy mal lo tienen que hacer para que pase eso. Espero que tengas suerte, pero ya te digo no te hagas ilusiones y con actitud positiva sea cual sea el resultado, siempre.
Un saludo 
El siguiente ciclo... Tiene de 2 el Tercio de Melilla... Entrar entra seguro, de esa plaza siempre se mueven una burrada, el otro ciclo con 20 plazas solo se movió 96 puestos y le dices al chaval que se prepare el siguiente ciclo... 
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juangs345

Soldado

Mensaje por juangs345 »

Buenas 

Desconozco sus dos primeras opciones, pero vamos que si es así, está dentro. Me refería a las reservas que tiene puestas, de la tercera en adelante.

Soldado

Reciotorres

Soldado

Mensaje por Reciotorres »

antonman24 escribió: Dom, 02 May 2021, 18:07 Hola muy buenas a continuación os comento las plazas donde mas cerca estoy en la reserva para ver si alguno me podría dar una opinión positiva porque con todos los que hablo me dicen una cosa distinta y voy acabar loco.

MI NOTA: 5´225
MI BAREMO 19

MIN PLAZAS CON MAS OPCIONES Y (estando en la reserva).

3ª 50064 (46 en la reserva para 20)
5ª 50014 (82 en la reserva para 42)
6ª 50013 (87 en la reserva para 64)
10ª 50010 (98 en la reserva para38)

SE AGARDECE UNA RESPEUSTA TEMPRANA UN SALUDO COMPAÑEROS.
Estas dentro!!!Te lo aseguro

Soldado

Topic author
antonman24

Cadete

Mensaje por antonman24 »

Si seguro compañero!!? Es que tenia otra duda estoy de alta también patatas armadas y me resulta muy extraño que en 3 o ... semanas no haya bajado mas en lo que respecta a las listas depuradas. Pregunto eso es normal es fiable lo que ofrece la pagina la verdad es que estoy hecho un lio porque por aquí la mayoría que habéis contestado a mi tema me habéis dicho que estoy dentro o tengo muchas posibilidades y en la otra página como digo no bajo en las  listas depuradas por eso el insistir tanto. Gracias y un saludo cordial espero una respuesta.  :esp:

Topic author
antonman24

Cadete

Mensaje por antonman24 »

Reciotorres escribió: Dom, 02 May 2021, 21:23 Estas dentro!!!Te lo aseguro
Si seguro compañero!!? Es que tenia otra duda estoy de alta también patatas armadas y me resulta muy extraño que en 3 o ... semanas no haya bajado mas en lo que respecta a las listas depuradas. Pregunto eso es normal es fiable lo que ofrece la pagina la verdad es que estoy hecho un lio porque por aquí la mayoría que habéis contestado a mi tema me habéis dicho que estoy dentro o tengo muchas posibilidades y en la otra página como digo no bajo en las  listas depuradas por eso el insistir tanto. Gracias y un saludo cordial espero una respuesta.  Imagen

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Entrarás seguro. Ahora, con ese baremo, yo me pensaría dos veces si de verdad quieres irte al Tercio de Melilla.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Concuerdo con el compañero Olmo. Será muy difícil estudiar, lo cual es muy recomendable.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
antonman24

Cadete

Mensaje por antonman24 »

Olmo escribió: Lun, 03 May 2021, 21:44 Entrarás seguro. Ahora, con ese baremo, yo me pensaría dos veces si de verdad quieres irte al Tercio de Melilla.
Muchísimas gracias por la contestación al tema expuesto. pero decirte desde la sinceridad que mi mayor preocupación es saber si iba a entrar o no y luego decir que si he echado esos destinos es porque creo que es lo que mas va con respecto a mi personalidad, hablando un poco desde la ignorancia porque la verdad es que nunca he estado tan cerca como en estos momentos. y lo que respecta al tema estudio quiero pensar y creer que será como todo en esta vida cuestión de organización y un poco de sacrificio. Gracias por todo  :esp: <3 <3

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”