Convalidar SLP ayudita

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
LauraSeven

Cabo
Medals: 2

Convalidar SLP ayudita

Mensaje por LauraSeven »

Hola chicos, a ver si sabéis explicarme porque estoy un poco perdida.

Tengo un B2 de inglés acreditado como SLP 2.2.2.2 para cuando entré de tropa, que realmente no está convalidado sino que es equivalente, ¿no? Ahora voy a opositar a la Guardia Civil y sólo aceptan el idioma si es de la EOI (que en mi caso no lo es) o si está convalidado por las FFAA como SLP. Mi pregunta, ¿ésto cómo se hace? He intentado informarme de cómo convalidar un título de fuera para el SLP en el ejército pero no encuentro el procedimiento o no me estoy enterando bien de algo. 

Cualquier info se agradece, ¡gracias!

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Convalidar SLP ayudita

Mensaje por Bantesc »

Hola, echa un vistazo a la instrucción 27/2019 de 12 de Junio.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
LauraSeven

Cabo
Medals: 2

Re: Convalidar SLP ayudita

Mensaje por LauraSeven »

Hola, gracias, ya la había visto, es la que usé para saber qué título tenía que sacarme. Lo que me interesa es el procedimiento en sí para la convalidación. He visto que puedes convalidarlo haciendo el examen dentro del ejército, pero lo que me interesa a mí es la equivalencia porque el título ya lo tengo. Tengo entendido que la tiene que realizar el Director de Enseñanza para el personal de mi Ejército (en este caso el de aire), pero ni idea de qué procedimiento hay que seguir y tal.

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”