¿En qué consisten los atrasos que cobras al incorporarte a la unidad?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Olmo

Comandante
Medals: 38

¿En qué consisten los atrasos que cobras al incorporarte a la unidad?

Mensaje por Olmo »

Buenos días.

¿Alguien podría explicarme exactamente en qué consisten los "atrasos" que te pagan al incorporarte a la unidad desde el CFOR? Lo he oído mencionado mil veces, pero nunca explicado qué te pagan exactamente y por qué.

Por favor solo responder militares o gente que sepa con certeza la respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

formacamp

Ais

Cabo
Medals: 1

Re: ¿En qué consisten los atrasos que cobras al incorporarte a la unidad?

Mensaje por Ais »

Te pongo los tres complementos donde me pagaron atrasos una vez incorporada a la unidad después del cefot, ese mes me junte con 2100€ teniendo en cuenta que entre a la unidad en julio.
Entiendo que son atrasos por los meses del Cefot cuando aun solo eres alumno, una vez lo pasas te pagan los importes que no te han dado esos meses, ya que una vez dentro la antigüedad se cuenta desde el primer día de entrada en el Cefot.

SUELDO BASE 
 COMPLEMENTO DE EMPLEO 
 COMPONENTE GENERAL DEL COMPLEMENTO ESPECIFICO

Luego aparte te pagan este complemento.

COMPLEMENTO POR INCORPORACION

Espero que te sirva de algo

Cabo

Topic author
Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: ¿En qué consisten los atrasos que cobras al incorporarte a la unidad?

Mensaje por Olmo »

Me queda clarísimo. Muchas gracias por la aportación y por la cifra, imagino que no habrá mucha diferencia con lo que me paguen a mi, y me viene muy bien para hacerme a la idea.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.