Examenes de Inglés y Portugués.

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Examenes de Inglés y Portugués.

Mensaje por adriblanco787 »

Buenas tardes, quería preguntaros que academias recomendais para estudiar online para preparar los examenes B2 de portugués e inglés ya que estoy interesado en sacarlos. Si alguien sabe un poco sobre el tema me gustaría saber que academias recomendais y con quién hacer los exámenes para entrar en la Guardia Civil para esos puntos extra.

Gracias de antemano.
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Examenes de Inglés y Portugués.

Mensaje por Olmo »

La Guardia Civil solo acepta los títulos de una Escuela oficial de Idiomas o los SLP de la OTAN, por lo tanto olvídate de estudiarlos por libre.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
adriblanco787

Sargento Primero

Entones, para una escuela de idiomas ¿tendría que ir a una academia de la ciudad? Perdona pero no tengo mucha idea de esto de los idiomas, solo tengo el B1 y lo hice por el Trynity College of London y porque me llevó el instituto gratis que no tenía ni idea de como se hacía. Gracias por la respuesta.

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Busca en Internet: Escuela Oficial de Idiomas y verás las que hay cerca de ti.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
adriblanco787

Sargento Primero

MMLR escribió: Sab, 29 May 2021, 16:00Busca en Internet: Escuela Oficial de Idiomas y verás las que hay cerca de ti.
Busqué las que tengo cerca de mi, creo que es la peor EOI (Pontevedra) en valoraciones xd. 55 reseñas y 3,1 de nota.

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Guiarte por eso no tiene mucho sentido (no es un restaurante), porque lo que buscas es el título oficial y la única forma que tienes que conseguirlo es o a través de una EOI o con los SLP, que por cierto estos últimos cuentan menos para la Guardia Civil que los civiles.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”