Excluido provisional
-
rgdesl
Topic author 
- Medals: 11
Excluido provisional
Alguien sabe como enviar el documento por el que sales excluido? Si es por la misma página que donde se hizo la instancia o donde. No encuentro nada al respecto (oficiales promoción )
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
Olmo

- Medals: 38
Re: Excluido provisional
Has preguntado en la subde? Ahí suelen tener todos los papeles.
Guardia Civil
-
bertorlo

- Medals: 3
Tienes que pedir cita en la subdelegación y entregar ahí los documentos en formato digital o papel (depende que te pidan)rgdesl escribió: Mar, 15 Jun 2021, 22:58 Alguien sabe como enviar el documento por el que sales excluido? Si es por la misma página que donde se hizo la instancia o donde. No encuentro nada al respecto (oficiales promoción )
-
SelCon3

- Medals: 5
Que tu unidad lo envíe por SIMENDEF al proceso selectivo correspondiente, vete a la 1ª SECC. de tu UCO y que te lo envíe el Auxiliar, Brigada/Subteniente que haya en la misma.rgdesl escribió: Mar, 15 Jun 2021, 22:58 Alguien sabe como enviar el documento por el que sales excluido? Si es por la misma página que donde se hizo la instancia o donde. No encuentro nada al respecto (oficiales promoción )
Una pregunta ¿has salido EXLUIDO o EXCLUIDO CONDICIONAL?
-
FranciscoPalazon

Hola, yo tendría otra consulta que nadie me puede solucionar.
Me he presentado a la promoción interna para la escala de suboficiales con exigencia de titulación y hoy han salido las listas, y yo estoy en no estoy admitido con condicional, y el condicional es que realice mal el pago de tasas y quería saber donde ir o ver donde esta ese documento para hacerlo bien y mi unidad se encargara de subirlo.
Gracias de antemano.
Me he presentado a la promoción interna para la escala de suboficiales con exigencia de titulación y hoy han salido las listas, y yo estoy en no estoy admitido con condicional, y el condicional es que realice mal el pago de tasas y quería saber donde ir o ver donde esta ese documento para hacerlo bien y mi unidad se encargara de subirlo.
Gracias de antemano.
-
CALVO

- Medals: 1
-
You are disconnected.