Granos en la frente de usar casco

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Granos en la frente de usar casco

Mensaje por Lokotroner »

Buenas compañeros, estoy ya en mi unidad y me han asignado un casco modelo marte (pequeño) y en mi furri me han dicho que es lo que hay hasta que tengan nuevo material. 
El caso es que cada vez que me lo pongo para hacer instrucción de combate se me llena la frente de granos y puntos negros y se me montan unos cirios de cuidado. He visto anunciado en Amazon unos pañuelos para la cabeza a lo bandana que dicen que son protectores para casco, alguno lo ha probado o ha tenido algún problema similar al mio? Gracias! 
Esta es la bandana en cuestión:

Imagen
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Granos en la frente de usar casco

Mensaje por Alpha »

Yo uso uno igual para la bici. Básicamente sirve para que no te caiga el sudor por la frente y no te entre en los ojos, así que alomejor te sirve para tu problema. Eso sí, no te vayas a gastar una fortuna, cualquiera sirve. En Aliexpress por ejemplo los hay por 3€.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Prueba a exfoliar la piel para limpiarla de impurezas, y luego aplica una crema para ir bien hidratado y proteger más la piel. Lo notarás. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Muy recomendable lo de la bandana, tanto para lo de los granos como para el sudor, que es muy puñetero. Yo las recorto directamente de una camiseta vieja y sin problema. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.