Buenas tardes,
Yo realicé la EBAU en 2019 y me presento este año al proceso de selección. He repetido el examen de física este año ya que la nota de la fase específica caduca a los dos años. Mi duda es si la nota de matemáticas que obtuve en junio de 2019 y es parte de la fase general (que tiene duración ilimitada) me pondera este año por 0.2 junto con física.
Muchas gracias y un saludo.
Duda ponderación asignatura
-
gcpino
Topic author 
- Medals: 2
-
Miki96

- Medals: 21
Re: Duda ponderación asignatura
Así es. Ponderan 0.2 Física y Matemáticas, hasta con una antigüedad de 2 años. El resto de asignaturas ponderan 0.1.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido
-
Ruq17

- Medals: 1
Que yo recuerde, las que bareman 0,2 son las asignaturas que escoges para la fase específica.
Me refiero, has cogido matemáticas en la fase general, la media de esa nota es un 40%, en la fase específica cada una de las dos es un 10% extra, que pueden baremar x2 dependiendo de la carrera, entonces solo te va a contar x2 física, la que has hecho en la fase específica
Me refiero, has cogido matemáticas en la fase general, la media de esa nota es un 40%, en la fase específica cada una de las dos es un 10% extra, que pueden baremar x2 dependiendo de la carrera, entonces solo te va a contar x2 física, la que has hecho en la fase específica
-
Leocosta

Te pondera x 0,2 las física y las matemáticas II que en este caso tb las habrás hecho en la fase general ,con lo cual las matemáticas sería fundamental ya que sería 3 puntos,no hace falta hacerla como específica ellos te la cuentan de forma automática si solo ha hecho física de específica
-
You are disconnected.