Buenos días. Después de un cierre de expediente por pérdidas de aptitudes psicofísicas, una prórroga por circunstancias varias del contrato inicial (de 4 a 6 años) porque coincidió con el expediente abierto, de elegir vacantes y que me concedieran destino, de pasar las Paefs y de solicitar el CLD resulta que han visto en SIPERDEF que estoy todavía a la espera de resolución por parte del MAPER de ese anterior CI con lo cual no me dejan solicitar el CLD.
De la anterior UCO no me fui de la mejor manera con un IPEC negativo y un informe desfavorable por parte del Cap de mi antigua sección.
En esta UCO sí que me habían hecho un informe favorable porque están contentos conmigo.
La duda es. ¿El MAPER ha cometido un error administrativo al dejar pasar tanto tiempo sin resolver? ¿Que tiempo tiene para hacerlo?
De la anterior UCO no me fui de la mejor manera con un IPEC negativo y un informe desfavorable por parte del Cap de mi antigua sección.
En esta UCO sí que me habían hecho un informe favorable porque están contentos conmigo.
La duda es. ¿El MAPER ha cometido un error administrativo al dejar pasar tanto tiempo sin resolver? ¿Que tiempo tiene para hacerlo?