Prepacación Escala técnica de oficiales, cuerpo de ingenieros

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
MendiR

Alumno

Prepacación Escala técnica de oficiales, cuerpo de ingenieros

Mensaje por MendiR »

Hola a todos,

Estoy en la situación en la que pienso que muchos los de este foro nos hemos encontrado, me encanta la vida militar y quiero presentarme a las oposciones de la Escala técnica de oficiales, cuerpo de ingenieros.

El problema está en que no sé exactamente cómo prepararme estás opos, es decir, de manera autodidacta, comprando temario, via academia modo online, presencial, semipresencial , etc. Entiendo que cada persona es un mundo por ello me gustaría leer algunas experiencias y sobre todo conocer cuales son academias que preparan para estas oposiciones aquí donde vivo en Madrid. (He estado informadome, y sé de las academias MGH, IAE, Guerrero y me gustaría saber si existe alguna otra más).

Cualquier respuesta es de ayuda.
Gracias de antemano, un saludo.

formacamp

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Prepacación Escala técnica de oficiales, cuerpo de ingenieros

Mensaje por LAGRIQEST »

Buenos días,

Yo estuve un tiempo buscando información ya que tenía pensado promocionar a esta escala. Hablé con varios compañeros que habían pasado la oposición y me recomendaron MGH. Creo recordar que era la más cara de toda, pero tenían el temario actualizado y una gran batería de exámenes.

Como información extra me dijeron (así como curiosidad) que matemáticas hay que llevarlo muy muy muy bien, ya que es donde te juegas la opo, porque Física era bastante jod*** y Química (cuando la había) la gente como que le daba regular.

Ya te digo, es lo que me comentaron.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos! 🇪🇦
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
MendiR

Alumno

Re: Prepacación Escala técnica de oficiales, cuerpo de ingenieros

Mensaje por MendiR »

Muchas gracias, tú comentario me ayuda mucho. :)

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.