Inglés y embajada

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
alejandr

Caballero

Inglés y embajada

Mensaje por alejandr »

Hola buenos días a todos

Mi dudo es sobre cómo solicitar puestos internacionales en una embajada, llevo tiempo estudiando inglés y preparando los exámenes y bueno creo que la mayoría de los que nos interesan aprender otros idiomas también buscamos la oportunidad de ir al extranjero, no solo de misión, sino residiendo allí un tiempo.

Es algo que siempre me ha llamado la atención y me gustaría intentar se que es difícil pero al menos intentarlo, pero cada vez  intento preguntar a informarme nadie sabe nada y en la seccion de personal  en la unidad, me comentan que no saben como van esos procesos

Si alguien pudiese orientarme un poco sobre este tema se lo agradecería enormemente 

Un saludo y gracias de antemano 

formacamp

blljere

Sargento
Medals: 10

Re: Inglés y embajada

Mensaje por blljere »

Buenas tardes compañero, si te sirve de ayuda yo igual investigué y si no recuerdo mal debes tener años de servicio y que te elijan , reitero SI NO RECUERDO MAL.
Ánimo compañero, de igual manera es algo que a mi también me gustaría tener información más detallada, seria de gran ayuda que algún compañero tenga más certeza en este asunto.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Inglés y embajada

Mensaje por chokie »

Son vacantes extraordinarias de antigüedad. Salen cuando se requiere alguien en ese puesto y se adjudica, en primer lugar cumpliendo los requisitos. Suelen pedir tener el permiso de conducción B y tener al menos en nivel SLP 2.2.2.2 (para tropa). Y en segundo lugar, entre los que cumplan las características, por antigüedad entre ellos.

Luego básicamente eres el tio que sirve el café XD
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”