Acceso guardia real

Información sobre las unidades de la Guardia Real

Topic author
Nataliabenavides

Soldado

Acceso guardia real

Mensaje por Nataliabenavides »

Buenas!
Tengo pensado entrar por acceso directo con titulación a suboficiales en la armada. Mi duda es si en un futuro quiero entrar a Guardia Real, cómo se puede acceder desde ahí.

Otra de mis opciones, es entrar por tropa y marineria a infantería de marina y a partir de ahí, barajar entrar a la Guardia Real, ¿Cómo lo podría hacer? ¿Cuál es la mejor opción?.

Un saludo!!!

telegram

cazador913

Brigada
Medals: 9

Re: Acceso guardia real

Mensaje por cazador913 »

Enfócate en Suboficiales y déjate de Guardia Real hasta que asciendas a sargento primero. 
La opción de irte a tropa para la GR, pudiendo asegurar suboficiales, es una tontería grande.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Acceso guardia real

Mensaje por Mercuri »

Nataliabenavides escribió: Mié, 18 Ago 2021, 13:57 Buenas!
Tengo pensado entrar por acceso directo con titulación a suboficiales en la armada. Mi duda es si en un futuro quiero entrar a Guardia Real, cómo se puede acceder desde ahí.

Otra de mis opciones, es entrar por tropa y marineria a infantería de marina y a partir de ahí, barajar entrar a la Guardia Real, ¿Cómo lo podría hacer? ¿Cuál es la mejor opción?.

Un saludo!!!
La gran mayoría del personal de la Armada destinado en la GR pertenece al cuerpo de Infanteria de Marina, si tienes la oportunidad de conseguir una plaza de suboficiales allí podrías intentar solicitar un cambio de destino cuando tengas algo de experiencia, está muy complicado porque son poca gente. La otra opción de acceder a la GR directamente como tropa por IMT te asegura el hecho de ser GR pero te dificulta enormemente el ascenso a suboficiales, sé por compañeros que en el caso de IMT es muy complicado y eso que llevaban bastante baremo y años de servicio. Mi consejo, si te gusta la armada accede directamente a la escala de suboficiales, si tienes suerte cuerpo de IM, en su defecto otra especialidad pero con pocas posibilidades de acabar en la GR. Si te decantas por acceder como tropa a la GR, hazlo por el Ejército del Aire, las posibilidades de ascenso son muchísimo más altas y una vez ascendido si no consigues volver a la GR (que ya te aviso es muy complicado) almenos tendrás la experiencia de haberla vivido como tropa
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.