PLAZAS DETALLADO

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
david1999

Soldado

PLAZAS DETALLADO

Mensaje por david1999 »

Estoy intentando entender lo de Plazas al Detallado pero no entiendo nada, por ejemplo en Trasmisiones en Huesca soy titular pero luego no entiendo como va lo de plazas detallado. 
Un saludo si lo podéis explicar

formacamp

Topic author
david1999

Soldado

Re: PLAZAS DETALLADO

Mensaje por david1999 »

O que significa que según bajan las plazas de 42 a 34 es que han aprobado 8 las físicas de esa por ejemplo? 

miguelar

Sargento
Medals: 5

Mensaje por miguelar »

Te pone las plazas, nota de corte y lo que se me movio desde que salieron las listas de la segunda fase hasta las listas definitivas. Te sirve para guiarte respecto a otros ciclos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
david1999

Soldado

Mensaje por david1999 »

Por ejemplo en la foto lo de abajo es HUESCA TRASMISIONES, porque va del 34 y luego al 113? 

SoldadoAR

Sargento
Medals: 4

Mensaje por SoldadoAR »

david1999 escribió: Mié, 08 Sep 2021, 11:44 Por ejemplo en la foto lo de abajo es HUESCA TRASMISIONES, porque va del 34 y luego al 113?
Como bien te explicó el compañero eso hace referencia a las plazas que "avanzan" es decir, hay x plazas disponibles (34 en tu caso) y se han movido 113 plazas, es decir que toda persona que estuviera dentro de las 113 plazas de reserva han podido llegar a entrar. Y así sucesivamente con todos lo ciclos y años. 

Eso es lo que yo entiendo, si no es así que me corrijan pero creo que se refiere a eso. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Trece

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Trece »

Es así, es una forma de tener una referencia de como se comportan esas plazas en la segunda fase en función de como se comportaron en ciclos pasados, con sus plazas es esos ciclos y lo que se desplazaron las reservas.

Cruz de guerra Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”