Re: ***POST DE LAS NOTAS*** (1er ciclo - 2015)
-
francotirador255

Re: ***POST DE LAS NOTAS***
Dos compañeros mios se han presentado hoy en madrid. Han sacado 7.013 (18 puntos baremo) y el otro un 7.883 (26 puntos de baremo). El 7.883 si no es la nota más alta de España, poco le falta.
Última edición por francotirador255 el Vie, 06 Mar 2015, 16:00, editado 1 vez en total.
-
EsePe

- Medals: 8
Para qué destinos?francotirador255 escribió:Dos compañeros mios se han presentado hoy en madrid. Han sacado 7.013 (18 puntos baremo) y el otro un 7.800 (26 puntos de baremo). El 7.800 si no es la nota más alta de España, poco le falta.
-
espakito

Si leyeras mas adelante no es la nota mas alta de España hay un 7,999.
No se porque pero me parece raro ver don sietes el mismo día no digo que no sea verdad pero espero que solo sea un día jajajjaja.
Animales a que suban la foto no creo que les importe con esa nota.
No se porque pero me parece raro ver don sietes el mismo día no digo que no sea verdad pero espero que solo sea un día jajajjaja.
Animales a que suban la foto no creo que les importe con esa nota.
-
Ignasevich1

Los opositores están sacando muy buenas notas, ya no se que pensar antes eran todo 5 y algun 6 ahora no veo mas que de 6 para arriba, es normal esto, como siga así, el corte se presenta en un 6,5 minínimo, que locura!!! :
No queda otra que esperar la sorpresa del día 27!!!
Ánimo ya queda menos!!!!!
No queda otra que esperar la sorpresa del día 27!!!
Ánimo ya queda menos!!!!!
Última edición por Ignasevich1 el Vie, 06 Mar 2015, 14:31, editado 1 vez en total.
-
Vikcore

Ojalá, prefería quedarme en el norte por la morriña y MNN pero el ser nerviosa es lo que tiene, que apuntas mal el orden de preferencia...MountainParis escribió: Tranquilo que en muchos destinos la gente que hay por encima se ira a sus primeras elecciones, ademas yo te veo muy bien para buques zona sur y cartagena, "sobrao" vamos.
Pero bueno, con entrar ya me doy con un canto en los dientes
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Sin tener preferencias con este nuevo sistema de puntuación, con entrar, todos nos damos con un canto en los dientes (Meme Yao Ming).Vikcore escribió:
Ojalá, prefería quedarme en el norte por la morriña y MNN pero el ser nerviosa es lo que tiene, que apuntas mal el orden de preferencia...![]()
Pero bueno, con entrar ya me doy con un canto en los dientes
-
Ignasevich1

Totamente correcto Norman, con entrar contentos!!! me están sorprendiendo mucho las últimas notas, no pensaba que fuesen tan altas.

-
Oxicorte999

- Medals: 10
Que calvario hasta el 27...dias que te ves dentro y otros fuera...nose si ese día me atreveré a abrir la lista
-
soldadita88

Estoy contigo.... #mieditisOxicorte999 escribió:Que calvario hasta el 27...dias que te ves dentro y otros fuera...nose si ese día me atreveré a abrir la lista
.
-
antoniojesus

A ver si por dos notas altas en un dia ya nadie fuera a entrar... yo saque el viernes pasado un 6'975 y en toda la semana solo me han superado 3 o asi en el foro(que dicen estaran la mayoria de las mas altas). Solo espero entrar en el aire aunque reconozco que estoy giñado tambien por las notas que se ven a diario.
-
Mr. Norman

En tu caso entiendo tu preocupación ya que la situación del aire es muy complicada debido a la limitación tan alta de plazas que hay.antoniojesus escribió:A ver si por dos notas altas en un dia ya nadie fuera a entrar... yo saque el viernes pasado un 6'975 y en toda la semana solo me han superado 3 o asi en el foro(que dicen estaran la mayoria de las mas altas). Solo espero entrar en el aire aunque reconozco que estoy giñado tambien por las notas que se ven a diario.
-
Coruña2015

Está claro... ni todas las notas altas van solo para aire, que se ven algunas notazas en tierra, así a ojo que recuerde un siete y medio para la brilat y hoy mismo un compañero con 100 aciertos mandó un 7,7 para el tear...antoniojesus escribió:A ver si por dos notas altas en un dia ya nadie fuera a entrar... yo saque el viernes pasado un 6'975 y en toda la semana solo me han superado 3 o asi en el foro(que dicen estaran la mayoria de las mas altas). Solo espero entrar en el aire aunque reconozco que estoy giñado tambien por las notas que se ven a diario.
-
MountainParis

- Medals: 13
Mejor que se vayan para aire jajajaja. Es broma XD mejor que haya gente preparada que se venga al ejercito de tierra, pero no muchaCoruña2015 escribió:
Está claro... ni todas las notas altas van solo para aire, que se ven algunas notazas en tierra, así a ojo que recuerde un siete y medio para la brilat y hoy mismo un compañero con 100 aciertos mandó un 7,7 para el tear...
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
francotirador255

Me las están pasando. Estoy con el movil Y sin wifi. Spero q se suban. Las subo donde notas con foto. Y como dicen algunos q no es cierto (ojalá jajaja)....que se pasen a verlas en un ratito.EsePe escribió: Para qué destinos?
-
Mr. Norman

Dejad de darme tanto trabajofrancotirador255 escribió:
Me las están pasando. Estoy con el movil Y sin wifi. Spero q se suban. Las subo donde notas con foto. Y como dicen algunos q no es cierto (ojalá jajaja)....que se pasen a verlas en un ratito.
-
EsePe

Madre mía loco! Menudo desfase jajajafrancotirador255 escribió:
Me las están pasando. Estoy con el movil Y sin wifi. Spero q se suban. Las subo donde notas con foto. Y como dicen algunos q no es cierto (ojalá jajaja)....que se pasen a verlas en un ratito.
Dales la enhorabuena de mi parte.
-
frulop14

- Medals: 11
yo estoy igual de cagado que tu jaja.. tengo una nota parecida (6.967) y todas pal aire 1 o 2 plazas.... a ver el 27 si hay suerte y los de buena nota van a otros destinos jejejantoniojesus escribió:A ver si por dos notas altas en un dia ya nadie fuera a entrar... yo saque el viernes pasado un 6'975 y en toda la semana solo me han superado 3 o asi en el foro(que dicen estaran la mayoria de las mas altas). Solo espero entrar en el aire aunque reconozco que estoy giñado tambien por las notas que se ven a diario.
-
antoniojesus

Puafff no paro de hacer calculos,reglas de 3,aritmetica y trigonometria jajaja. Estoy ensayando mas el numerico que antes del examen. Yo tambien tengo puesta la de bripac de murcia y ahi sinceramente,muy mal se tiene que dar para que no entre,pero si pillo el eva13 de Murcia ya me corro de placer jajaja. Saludos!frulop14 escribió:
yo estoy igual de cagado que tu jaja.. tengo una nota parecida (6.967) y todas pal aire 1 o 2 plazas.... a ver el 27 si hay suerte y los de buena nota van a otros destinos jejej
-
asorigar

francotirador255 escribió:Dos compañeros mios se han presentado hoy en madrid. Han sacado 7.013 (18 puntos baremo) y el otro un 7.883 (26 puntos de baremo). El 7.883 si no es la nota más alta de España, poco le falta.
que suban ese par de notas altas de madrid, o echadles una mano y subidselas vosotros, asi tenemos un calculo todos de los destinos, saludos
-
EsePe

Están subidas ya al post de NOTAS(CON FOTO), pero hasta que no se registren no pueden añadirlas a la lista.asorigar escribió:
que suban ese par de notas altas de madrid, o echadles una mano y subidselas vosotros, asi tenemos un calculo todos de los destinos, saludos
-
frulop14

- Medals: 11
francotirador255 escribió:Dos compañeros mios se han presentado hoy en madrid. Han sacado 7.013 (18 puntos baremo) y el otro un 7.883 (26 puntos de baremo). El 7.883 si no es la nota más alta de España, poco le falta.
buf vaya pedazo de notas, que envidia jeje
-
asorigar

gracias esepe, lo que podria hacer francotirador, con el permiso de ellos es crearse un perfil nuevo solo para subirlas, xq la idea, es tener una nocion de como estamos de posicion en las listas, mas aun las de aire, que estan mas apretadas y esta gente las habia pedido
como veis mucha gente tiene relacion con el foro y nos siguen, sino es directa indirectamente, saludos,................. mr norman, haceis un gran trabajo, gracias de nuevo por ello, no es haceros la pelota, sabemos que las normas son las normas y mas si vamos a entrar en el ejercito
como veis mucha gente tiene relacion con el foro y nos siguen, sino es directa indirectamente, saludos,................. mr norman, haceis un gran trabajo, gracias de nuevo por ello, no es haceros la pelota, sabemos que las normas son las normas y mas si vamos a entrar en el ejercito
-
Mr. Norman

GRACIAS COMPAÑERO. TODO LO QUE DECIMOS Y HACEMOS ES POR EL BIEN COMÚN.asorigar escribió:gracias esepe, lo que podria hacer francotirador, con el permiso de ellos es crearse un perfil nuevo solo para subirlas, xq la idea, es tener una nocion de como estamos de posicion en las listas, mas aun las de aire, que estan mas apretadas y esta gente las habia pedido
CON RESPECTO A QUE SE HAGA UN NUEVO PERFIL SOLO PARA SUBIR LAS NOTAS, ESO NO LO CONTEMPLAMOS BAJO NINGÚN CONCEPTO YA QUE DEBE SER LA PROPIA PERSONA LA INTERESADA EN MOSTRARLO Y NO MEDIANTE TERCEROS.
Y hablando como usuario, fuera de la moderación del foro, no sé qué os puede beneficiar o perjudicar tener 2 o 3 notas más.
-
MountainParis

Y que lo digas, tengo un cuaderno lleno de numeros, calculos y estadisticas que ni los de big bag theory con sus pizarras.antoniojesus escribió:
Puafff no paro de hacer calculos,reglas de 3,aritmetica y trigonometria jajaja. Estoy ensayando mas el numerico que antes del examen. Yo tambien tengo puesta la de bripac de murcia y ahi sinceramente,muy mal se tiene que dar para que no entre,pero si pillo el eva13 de Murcia ya me corro de placer jajaja. Saludos!

-
EsePe

Y qué pasa que no están aquí puestos!? [emoji15] [emoji15]MountainParis escribió: Y que lo digas, tengo un cuaderno lleno de numeros, calculos y estadisticas que ni los de big bag theory con sus pizarras.
Jajajajajaja
-
MountainParis

En vez de descubrir la nota de corte descubri la fecha del fin del mundoEsePe escribió:
Y qué pasa que no están aquí puestos!? [emoji15] [emoji15]
Jajajajajaja

-
EsePe

Jajajajajajajajaja eso a lo mejor en otro momento de hubieran dado el Nobel, pero a día de hoy eso no nos sirve! JajajjaaMountainParis escribió: En vez de descubrir la nota de corte descubri la fecha del fin del mundo [emoji38] [emoji38] [emoji38]
-
Vikcore

Es el 27 de marzo, verdad??MountainParis escribió: En vez de descubrir la nota de corte descubri la fecha del fin del mundo![]()
![]()
-
Mr. Norman

Exacto...Vikcore escribió:
Es el 27 de marzo, verdad??![]()
![]()
Ya no sabéis ni qué preguntar para que se pase el tiempo
-
Vikcore

Yo por lo menos. Sino estoy aquí, estoy pensando en el foro (habrán subido más notas, mataré a todo aquel que pida armada... lo típico
) y aquí ya no sé ni qué mirar... 
-
EsePe

Jajajajajaja me pasa lo mismo, ya me faltan temas!Vikcore escribió:Yo por lo menos. Sino estoy aquí, estoy pensando en el foro (habrán subido más notas, mataré a todo aquel que pida armada... lo típico [emoji38] ) y aquí ya no sé ni qué mirar...
Yo propongo que hagan la granja del foro FAS. Rollo Facebook jajajajaja.
-
Vikcore

Lo veo
Las FAS del foro o algo así. Y ya "Esepe te ha pedido un pelotón de paracas"

-
EsePe

Jajajajajajajajaja [emoji23] [emoji23]Vikcore escribió:Lo veo [emoji38] Las FAS del foro o algo así. Y ya "Esepe te ha pedido un pelotón de paracas" [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Moderadores, hago un llamamiento! Aquí vuestros foreros tienen sugerencias jajajaja
-
Mr. Norman

Al final me vais a obligar a llamaros la atención eh?
Si queréis hablar de chorradas o lo que sea crear un tema "Off Topic".
PD:
PD:
-
EsePe

Buhhhh Normaaan aguafiestas [emoji90]Mr. Norman escribió:Al final me vais a obligar a llamaros la atención eh?
PD: [emoji38]
Jajajajaja
-
Opositor

Señores yo estoy igual o peor que ustedes...
Rebiento si no agradezco el trabajo de Mr. Norman.
Me consuela ver que hay gente que tambien se sube por las paredes.
A todos Gracias. Y suerte!
Rebiento si no agradezco el trabajo de Mr. Norman.
Me consuela ver que hay gente que tambien se sube por las paredes.
A todos Gracias. Y suerte!
-
francotirador255

Estoy más enganchao al foro, que al facebook vaya. Hoy la gente se ha desmoralizao un poco con esas dos notas que he subio, pero son solo dos y todo aire. No pasa nada. Mucho ánimo a todos. Por cierto jefe, el del 7.883 se registró al final.
-
Mr. Norman

Lo he visto compañero, solo que para esta actualización no ha podido ser. Tiene que ser para la próxima.francotirador255 escribió:Estoy más enganchao al foro, que al facebook vaya. Hoy la gente se ha desmoralizao un poco con esas dos notas que he subio, pero son solo dos y todo aire. No pasa nada. Mucho ánimo a todos. Por cierto jefe, el del 7.883 se registró al final.
No sé a qué ha venido tanta obsesión y tanto miedo esta tarde la verdad
Son solo dos notas que no desvirtúan absolutamente ni tienen nada que ver y encima son para aire.
Creo que ya la gente no sabe ni a qué tener miedo
-
Oxicorte999

Todas las noches me digo tengo que entrar menos al foro hasta el 27...el resultado es el mismo que cuando dices llendo borracho "no vuelvo a beber", maldita espera
-
Mr. Norman

Pues bebe y ahí seguro te olvidas del foroOxicorte999 escribió:Todas las noches me digo tengo que entrar menos al foro hasta el 27...el resultado es el mismo que cuando dices llendo borracho "no vuelvo a beber", maldita espera
Lo que creo que necesitáis es que abra un hilo para hablar de todo sin miedo a que se desvirtúe el hilo original
-
Opositor

Norman, ábralo porfavor, creo que algo lo está pidiendo a gritos.
Este mes cuento los segundos y parecen años.
De nuevo gracias Mr. Norman.
-
EsePe

Podríamos llamarlo "El desahogo de la cuenta atrás" jajajajaOpositor escribió:Norman, ábralo porfavor, creo que algo lo está pidiendo a gritos.
-
MountainParis

El foro es como una droga, tendremos que ir al proyecto hombreOxicorte999 escribió:Todas las noches me digo tengo que entrar menos al foro hasta el 27...el resultado es el mismo que cuando dices llendo borracho "no vuelvo a beber", maldita espera

-
Javiertj

Jajaja yo apenas entraba al foro antes de examinarme y ahora despues de examinarme no paro de entrar, entre clase y clase del insti ahí que voy.
PD: Ya subiré mis notas que me da mucha pereza conectar el movil al ordenador
PD: Ya subiré mis notas que me da mucha pereza conectar el movil al ordenador
-
david77

No vamos a pasar el control del médico entoncesMountainParis escribió: El foro es como una droga, tendremos que ir al proyecto hombre.
-
MountainParis

Nos detectaran "complejo de forero obsesivo-compulsivo".david77 escribió:
No vamos a pasar el control del médico entonces

-
MountainParis

Bueno me estoy partiendo un poco de la risa viendo como la gente escribe sin contemplación en el post NOTAS DE CORTE (ACTUALIZABLES A DIARIO).
Se ve que nadie lee el primer comentario de Mr.Norman:
ESTE POST ES EXCLUSIVO PARA PONER LAS ACTUALIZACIONES DIARIAS.
CUALQUIER COMENTARIO, DUDA, PROBLEMA O SUGERENCIA ESCRIBIRLA EN:
ASÍ COMO AGRADECIMIENTOS POR EL EXCELENTE TRABAJO REALIZADO A CAMACHO_200SX.

-
EsePe

Y para colmo yo intento solucionarlo y encima me explico de culo! [emoji23] [emoji23]MountainParis escribió:Bueno me estoy partiendo un poco de la risa viendo como la gente escribe sin contemplación en el post NOTAS DE CORTE (ACTUALIZABLES A DIARIO).
Así no se puede jajaja
-
MountainParis

Se te veia sudar la gota gorda jajaja y la gente seguia diciendo "toma mis notas y gracias" XDEsePe escribió: Y para colmo yo intento solucionarlo y encima me explico de culo! [emoji23] [emoji23]
Así no se puede jajaja

-
EsePe

Realmente con leer un poco más arriba se veía el mensaje que has copiado tú aquí en azul jajaja pero bueno, todo sea por hacer poco y que nos lo den hecho.MountainParis escribió: Se te veia sudar la gota gorda jajaja y la gente seguia diciendo "toma mis notas y gracias" XD
-
You are disconnected.