Presentarme a oposiciones de celador

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Ben

Alumno

Presentarme a oposiciones de celador

Mensaje por Ben »

Hola, muy buenas a tod@s, en primer lugar no sé si este tema correspondería aquí , si no es así pido disculpas. 
Quería consultarles una duda, actualmente estoy a una semana de terminar el cefot y firmé mi compromiso inicial por tres años. 

Me gustaría saber si es posible presentarme a las oposiciones de celador durante mi compromiso inicial y si en el caso de aprobar las , se resolvería mi contrato inicial y podría trabajar como celador. 

Muchas gracias de antemano, un saludo . 

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Presentarme a oposiciones de celador

Mensaje por MMLR »

Buenas, has publicado el tema donde corresponde, no te preocupes por eso. 

Respecto a tu pregunta, puedes presentarte durante tu compromiso inicial e incluso en el centro de formación y en caso de aprobar te incorporarías a tu nuevo puesto de trabajo.

Te dejo aquí la justificación legal: 

Ley 39/2007, de 19 de noviembre de la carrera militar

Artículo 118. Finalización y resolución de compromisos de los militares con una relación de servicios profesionales de carácter temporal. 

d) Por el ingreso en cuerpos y escalas de funcionarios o adquisición de la condición de personal laboral fijo de las Administraciones públicas y Organismos públicos dependientes de ellas. A estos efectos, tendrán la misma consideración el nombramiento como funcionario en prácticas y la designación para realizar los períodos de prueba en los procesos selectivos de personal laboral.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Ben

Alumno

Re: Presentarme a oposiciones de celador

Mensaje por Ben »

MMLR escribió: Jue, 14 Oct 2021, 23:10 Buenas, has publicado el tema donde corresponde, no te preocupes por eso.

Respecto a tu pregunta, puedes presentarte durante tu compromiso inicial e incluso en el centro de formación y en caso de aprobar te incorporarías a tu nuevo puesto de trabajo.

Te dejo aquí la justificación legal:

Ley 39/2007, de 19 de noviembre de la carrera militar

Artículo 118. Finalización y resolución de compromisos de los militares con una relación de servicios profesionales de carácter temporal.

d) Por el ingreso en cuerpos y escalas de funcionarios o adquisición de la condición de personal laboral fijo de las Administraciones públicas y Organismos públicos dependientes de ellas. A estos efectos, tendrán la misma consideración el nombramiento como funcionario en prácticas y la designación para realizar los períodos de prueba en los procesos selectivos de personal laboral.

Un saludo! 🇪🇸
Muchísimas gracias por tu respuesta compañero, es lo que buscaba, un saludo y gracias de nuevo. 💪💪🇪🇸

Cerrado

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.