pregunta psicologo

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
valenciaaa

Cadete

pregunta psicologo

Mensaje por valenciaaa »

una pregunta al acabar contrato y volver a opositar que lo hace mucha gente , cuando se presentan y hablan con el psicólogo que les responden cuando les preguntan porque se salieron de las Fuerzas Armadas 

telegram

HBosch

Soldado
Medals: 1

Re: pregunta psicologo

Mensaje por HBosch »

Buenas.

A ver en primer lugar, mucha lo que es mucha gente... eso no lo hacen, los hay pero no es algo común como para que sea mucha gente la que lo hace.

Y en segundo lugar, ¿como pretendes que sepamos lo que la gente en esa situación le contesta al psicólogo en una entrevista personal?. Pregúntale a alguien que sepas que lo ha hecho en esa situación... ya que son muchos.
"Su urgencia no es mi prioridad".

Mérito Militar

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

valenciaaa escribió: Mar, 09 Nov 2021, 16:44cuando se presentan y hablan con el psicólogo que les responden cuando les preguntan porque se salieron de las Fuerzas Armadas 
No hay psicólogo ni existe ninguna prueba en el proceso de selección que sea una entrevista personal o algo parecido, así que no tendrás ni siquiera oportunidad de decir quien eres ni de donde vienes.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Creo que te estás confundiendo con guardia civil o policía nacional, aquí no te van a hacer ninguna pregunta. Y si te la hicieran, mejor que ya hayas sido militar, asi ya sabes como va esto y eso que se ahorran en gritos en el cefor.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
valenciaaa

Cadete

Mensaje por valenciaaa »

bueno mucha gente lo hace ya te lo digo yo pero mi pregunta es en la entrevista si te lo preguntan sabes 

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Teniendo en cuenta que no existe entrevista personal en esta oposición (insisto) no.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

HBosch

Soldado
Medals: 1

Mensaje por HBosch »

valenciaaa escribió: Mar, 09 Nov 2021, 20:38 bueno mucha gente lo hace ya te lo digo yo pero mi pregunta es en la entrevista si te lo preguntan sabes 
No. No lo hace mucha gente. Te lo digo yo a ti.
"Su urgencia no es mi prioridad".

Mérito Militar

Topic author
valenciaaa

Cadete

Mensaje por valenciaaa »

descanso y a discreción

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.