Excedencia

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Estrellagalicia

Alumno

Excedencia

Mensaje por Estrellagalicia »

Muy buenas, estuve 2 años en el ejercito se tierra y ahora llevo 1 año en el ejercito del aire, queria saber cuando es posible pedir una excedencia voluntaria, si es cuando se tiene el contrato de larga duracion(6 años) o el contrato de larga duracion y con dos años minimo (8 años), tmbn el tiempo maximo de dicha excedencia, o puede ser ilimitada ( es decir, hasta los 45 años sin optar a la paga de 600€ logicamente por no cumplir el mi imo de 18 años de servicio), el motivo de mi pregunta es porque estoy interesado en ejercer otro trabajo en mi pueblo pero me gustaria teber algo seguro por si acaso, y que en mi destino no me dan ninguna informacion.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Excedencia

Mensaje por chokie »

Para pedir la excedencia hay que tener suscrito el Compromiso de Larga Duración. El mínimo tiempo de excedencia es 2 años y el máximo es 12 años.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

gallego2015

Cadete

Mensaje por gallego2015 »

El tiempo mínimo no serian 6 meses ? Qes cuando se pierde destino. Y cuando llegan los seis meses y decides reincorporarte cuantas tiradas de vacantes podrías estar sin pedir ? Gracias 

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

gallego2015 escribió: Jue, 18 Nov 2021, 19:37El tiempo mínimo no serian 6 meses ?
No, el tiempo mínimo son 2 años. La pérdida de destino es una cosa distinta que nada tiene que ver aquí.
gallego2015 escribió: Jue, 18 Nov 2021, 19:37Y cuando llegan los seis meses y decides reincorporarte cuantas tiradas de vacantes podrías estar sin pedir ?
Cuando has perdido destino, tienes 6 meses para elegir destino. Tienes prioridad, pero en ciertas vacantes (la misma en la que estabas, las que estén marcadas a tal efecto en la localidad de tu útlimo destino) A partir de esos 6 meses, la siguiente remesa es de carácter forzoso.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.