Buenas, me preguntaba si se sabe (o si se puede prever) si en las próximas convocatorias para Oficiales con titulación será posible mediante acceso directo entrar a DCA, ya que este año solo salieron plazas para Ciberespacio, o si va a ser exclusivo para promoción y la gente que cause baja en Vuelo y para acceso directo CTP solo se podrá elegir Ciberespacio.
gcpino escribió: Lun, 29 Nov 2021, 15:07, me preguntaba si se sabe (o si se puede prever) si en las próximas convocatorias para Oficiales con titulación será posible mediante acceso directo entrar a DCA, ya que este año solo salieron plazas para Ciberespacio, o si va a ser exclusivo para promoción y la gente que cause baja en Vuelo y para acceso directo CTP solo se podrá elegir Ciberespacio.
Gracias.
Aún no se sabe nada pero según me comentaron, parece ser que la tendencia va a seguir siendo la misma, ciberdefensa para AD y DCA PI o Baja en vuelo.
LAGRIQEST escribió: Lun, 29 Nov 2021, 16:09
Aún no se sabe nada pero según me comentaron, parece ser que la tendencia va a seguir siendo la misma, ciberdefensa para AD y DCA PI o Baja en vuelo.
Pero ya te digo... Rumores.
Lo que me temía... mi gozo en un pozo entonces, porque promo interna con titulación al año de entrar como tropa, más bien dificil, ¿no?
gcpino escribió: Lun, 29 Nov 2021, 16:21que me temía... mi gozo en un pozo entonces, porque promo interna con titulación al año de entrar como tropa, más bien dificil, ¿no?
Me encuentro en una situación muy parecida. Yo por ejemplo con máster, el baremo se me quedaría un 18 aprox. Aún acreditando SLP 3 lo tendría jod***. Pero claro, las notas de cortes lo mismo suben que bajan. Es lo que tiene el cuerpo general, q al no haber oposición es puro baremo, y hay que currarselo mucho pero todo se puede compañero!!
LAGRIQEST escribió: Lun, 29 Nov 2021, 20:25
Me encuentro en una situación muy parecida. Yo por ejemplo con máster, el baremo se me quedaría un 18 aprox. Aún acreditando SLP 3 lo tendría jod***. Pero claro, las notas de cortes lo mismo suben que bajan. Es lo que tiene el cuerpo general, q al no haber oposición es puro baremo, y hay que currarselo mucho pero todo se puede compañero!!
Yo estoy pensando reforzar más la parte de idiomas, porque tengo C1 de inglés y tiraría a por el B2 de francés. De todas formas, me quedan mínimo dos años para acabar la carrera así que a saber como están las cosas de aquella jajajaja.
gcpino escribió: Lun, 29 Nov 2021, 16:21
Lo que me temía... mi gozo en un pozo entonces, porque promo interna con titulación al año de entrar como tropa, más bien dificil, ¿no?
Difícil no, prácticamente imposible. Te adelantan por la derecha los que tienen mas años que tú. Y mas aún en el aire que la gente se pasa muchos años de tropa porque se vive bien. Olvídate de ese plan si no quieres comer años de soldado.