Ascender a cabo siendo APL

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Crake

Soldado
Medals: 2

Ascender a cabo siendo APL

Mensaje por Crake »

Buenas tardes compañeros, quería saber si cabe la posibilidad de que siendo APL pudiese ascender a cabo. Aún tengo que pasar el tribunal médico y demás para saber si me echan del ejército o me nombran APL.
La razón por la que me pueden nombrar APL es porque he perdido la audición de ambos oídos por una agresión que sufrí, necesito audífono y prótesis coclear para poder escuchar.

Gracias.
ex-Soldado herido en acto de servicio - nunca caminarás solo -

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Alexandre

Sargento
Medals: 9

Re: Ascender a cabo siendo APL

Mensaje por Alexandre »

Si no tienes ningún impedimento físico no sé si te darán APL, habría que mirar en el boletín si contempla la perdida de audición (igual si, dependiendo del grado de pérdida que tengas), normalmente se concede a los que tienen algún tipo de limitación física. Y respondiendo a tu pregunta, siendo APL tengo entendido que es bastante complicado ascender si no es por vía judicial

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Crake

Soldado
Medals: 2

Re: Ascender a cabo siendo APL

Mensaje por Crake »

Literalmente me he quedado sordo, y es algo que puede excluir a tal punto que hasta me podrían echar del ejercito.  El tema es que puedo escuchar gracias a una prótesis coclear de la que he sido operado y un audífono. Gracias por responder, veremos a ver que puedo averiguar.
ex-Soldado herido en acto de servicio - nunca caminarás solo -

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.