Buenas a todos
Actualmente curso segundo de bachillerato en la rama de ciencias sociales. Al no haber estudiado un bachillerato científico el acceso a la AGM directamente es imposible y no sabría cual sería la forma más rápida de entrar a la AGM.
¿Qué opción es más realista?
Disculpen por las preguntas tan específicas.
Muchísimas gracias.
Actualmente curso segundo de bachillerato en la rama de ciencias sociales. Al no haber estudiado un bachillerato científico el acceso a la AGM directamente es imposible y no sabría cual sería la forma más rápida de entrar a la AGM.
- Los de reclutamiento me han dado la opción de entrar a tropa y tras un año (no sé si el tiempo en el CEFOT cuenta) optar a la AGM por promoción interna y que al salir del CEFOT eligiese una unidad que no sea cañera para compaginar los estudios. Me gustaría vivir en Madrid mientras preparo los exámenes y no sé qué unidad podría elegir. ¿Aproximadamente cuánto tiempo se tarda en realizar este proceso y esta opción es realista a corto plazo?
- Creo que si estudio ADE podría entrar a la AGM con titulación previa (he creado un tema sobre esto). ¿Esta opción es realista por número de plazas, exámenes, etc.?
- Se puede entrar a tropa, hacer la selectividad de específicas (física y mates) y con mi media de bachillerato (7.5-8) y con méritos militares de un año en tropa poder entrar sin tener que realizar los exámenes de promoción interna.
¿Qué opción es más realista?
Disculpen por las preguntas tan específicas.
Muchísimas gracias.