Vacantes

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
diaz

Cabo Mayor
Medals: 3

Vacantes

Mensaje por diaz »

Buenas, voy a terminar mi primer contrato, y quiero pedri vacante a jaca, ILG.
Me gustaría saber si pido vacante si allí aprendes a esquiar .
Cuánta antigüedad piden. 
Y saber un poco el día a día.
Actualmente estoy en la bripac 
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Breixo

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Vacantes

Mensaje por Breixo »

Hola, si que aprendeis a esquiar, si te interesa mucho el tema metete a la cia de esquiadores escaladores q se especifican en ello.
Antigüedad no se pero no creo q te pidan demasiada. 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

diaz escribió: Mié, 15 Dic 2021, 17:56Cuánta antigüedad piden. 
Poca, CZM es más duro que BRIPAC. Con 2,5 años ya tienes posibilidades de coger plaza allí. Es un destino duro y si a eso le sumas que hay gente nueva que pide el Reg. Galicia 64 porque se piensa que está en Galicia (Esto es cierto), pues al llegar a los 2 años, se salen y su plaza queda desierta.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Miktton

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Miktton »

Un compañero en la brilat con 2 años y pico de antiguedad, pidio para montaña y no se la concedieron, la gente se equivoca mucho con lo de como es ILG todo el mundo se va, negativo, es de las plazas mas solicitadas, sobre todo por los soldados que quieren acceder al curso del MOE, es complicao, a un antiguo mio igual, echó la vacante en ilg La Legion viator y le dijeron que era muy pollo aun, ojo, llevaba 7 años y un par de misiones….

Mérito Militar Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.