Forma App

Topic author
Procrastinaje

Cabo Mayor
Medals: 3

Forma App

Mensaje por Procrastinaje »

Tras en el ciclo pasado sacar 70 aciertos usando claustro, he decidido estos meses combinar con Forma App, pero me estoy llevando alguna que otra reventada, alguno quiere arrojar luz sobre esta plataforma?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Forma App

Mensaje por Mveraca »

A mi no me gustaba mucho la verdad. Combiné claustro con métodos y numérico de MGH y me fue bastante bien. No se, de las que probé me pareció algo lejana a lo que es en sí el psicotecnico oficial. Pero bueno no está mal para complementar. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

raven93

Soldado
Medals: 1

Mensaje por raven93 »

A mi si que me gusta la verdad, Métodos y claustro tienen ejercicios completamente irresolubles en 30 segundos y así tampoco se aprende si no eres capaz de resolver ejercicios. Hablo del apartado numérico. Y además esta plataforma que comentas te da la posibilidad de practicar áreas especificas dentro de cada bloque y si tienes cualquier duda te la resuelven personalmente, eso no lo hace ni Claustro ni Métodos. Otra que es buena a mi parecer es DaVinci y MGH también.
Saludos.

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Cuanto más variado, mejor.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Opiniones Forma App?

Mensaje por willywonka »

Gente que haya usado Forma App? qué tan preparado vas usando esa plataforma (compagino Métodos también)
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

TerretaEnjoyer

Soldado
Medals: 3

Re: Opiniones Forma App?

Mensaje por TerretaEnjoyer »

Yo que solo he usado esta academia te puedo decir que me ha resultado satisfactoria plenamente, el tema de la interfaz y tal de métodos es la mas parecida al examen pero eso tampoco es importante realmente, además de que se rayan en dificultad a veces, yo con forma app me preparé dos convocatorias y en ambas saqué 6,4 y 6,3 teniendo 19 de baremo y estudiando un test al día durante los últimos 15 días antes del examen, es decir, un total de 15 tests y repasándolos para aprender de los fallos, sinceramente, no tengo queja, me ha valido de mucho.

Edito el mensaje para decirte que realmente sería mas adecuado que estudiases más de lo que yo lo hice si te quieres asegurar de sacar una gran nota
2° Ciclo 2021

RAC 61

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por willywonka »

gracias!!
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”