No pude llamar a la subdelegación porque cuando vi el correo ya era tarde y mañana no trabajan por eso pregunto por aquí a ver si alguien sabe.
Me ha llegado un correo diciéndome que he cumplido los tres años de tiempo de servicio que establece el artículo 2 de la Ley 26/1999, de 9 de julio (BOD no 135)
Pero no dice nada mas, alguien sabe que implica eso mas que saber cuanto llevas?
Buenas.
Imagino que esa será la duración que tenías de compromiso inicial, por lo tanto, si ya los has cumnplido, supongo también que ya habrás renovado. Así pues, creo que será una comunicación meramente informativa sin más. De todas formas, llama pasado mañana y sales de dudas.
Un saludo.
EDIT: Leyendo el artículo que comentas deduzco que el motivo de la comunicación es para que seas conocedor de la posible compensación económica que podrías recibir si cumplieses los requisitos:
"Al militar de complemento y al militar profesional de tropa y marinería que mantiene una relación de servicios de carácter temporal, que se encuentre en la situación de servicio activo y haya cumplido tres años de tiempo de servicios se le facilitará una compensación económica cuando cambie de destino que suponga cambio de localidad o área geográfica y de residencia habitual respecto de la que tenía en el momento inmediatamente anterior al del nuevo destino"
Carx20 escribió: Mié, 05 Ene 2022, 23:44
Buenas.
Imagino que esa será la duración que tenías de compromiso inicial, por lo tanto, si ya los has cumnplido, supongo también que ya habrás renovado. Así pues, creo que será una comunicación meramente informativa sin más. De todas formas, llama pasado mañana y sales de dudas.
Un saludo.
EDIT: Leyendo el artículo que comentas deduzco que el motivo de la comunicación es para que seas conocedor de la posible compensación económica que podrías recibir si cumplieses los requisitos:
"Al militar de complemento y al militar profesional de tropa y marinería que mantiene una relación de servicios de carácter temporal, que se encuentre en la situación de servicio activo y haya cumplido tres años de tiempo de servicios se le facilitará una compensación económica cuando cambie de destino que suponga cambio de localidad o área geográfica y de residencia habitual respecto de la que tenía en el momento inmediatamente anterior al del nuevo destino"
Muy buenas y gracias por responder, podría ser esas compensaciones para acceder a las ayudas a la compra de viviendas por ser militar? Por lo que he estado viendo un requisito es llevar 3 años y publicado en el BOE.
Gracias.
chokie escribió: Jue, 06 Ene 2022, 11:43
Qué significa CDO?
Estás en servicio activo? Baja laboral, licencia de algun tipo, etc....
Firmaste los papeles para la renovación?
Hola y gracias por responder, si estoy en activo con mi renovación firmada, y CDO supongo que puede ser COMUNICADO pero no tengo ni idea tampoco.
La verdad no se a que se debe ese correo. Cuando renové, no me mandaron nada. Puede que sea algo nuevo que estén haciendo ahora o puede que tenga que ver con una compensación económica que si no me equivoco te pertenece por llevar 3 años de servicio. No estoy seguro. De todos modos por lo que parece es solo informativo. Preguntaré en mi unidad a ver si los que recién han renovado les han enviado algo al correo y si me entero de algo nuevo te lo hago saber por privado. Suerte.