Fecha límite solicitud de examen

Topic author
Procrastinaje

Cabo Mayor
Medals: 3

Fecha límite solicitud de examen

Mensaje por Procrastinaje »

Buenos días.  Me han ofrecido dos fechas de examen para hacer el examen de inglés TOEIC; 11 de febrero o 25 de febrero. 

Tardan un máximo de 18 días en expedirme el título. Si me examinó el 11 tendría el título el día 28 de febrero (como fecha máxima) y si hago el examen el 25 de febrero (ganaría un poco mas de margen para estudiar) y tendría el título como máximo el día 15 de marzo. Todo esto a efectos de poder acreditarlo en mi baremo el día del examen. Como lo veis?

Me la juego a examinarme el día 25 de febrero y que el día límite para pedir examen psicotecnico de tropa sea antes del 15 de marzo?

Muchas gracias familia!!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

Vallejotropa

Soldado
Medals: 1

Re: Fecha límite solicitud de examen

Mensaje por Vallejotropa »

buenos dias compi, el baremo te lo ponen cuando haces el psicotecnico, 25 de febrero puedes pillarte, mi consejo es que te examines antes un saludo

Soldado

miguelar

Sargento
Medals: 5

Mensaje por miguelar »

Examinate cuanto antes. No sabemos todavia las fechas y puede que el 15 de marzo no te puedas examinar. En el  ciclo 1/2021 salio la convocatoria el 21 de enero y el 16 de marzo publicaron los que pasaron a la segunda fase y se espera que este año la convocatoria salga por una fecha similar. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Vandroogenbroeck

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Vandroogenbroeck »

Procrastinaje escribió: Jue, 13 Ene 2022, 11:57Me han ofrecido dos fechas de examen para hacer el examen de inglés TOEIC; 11 de febrero o 25 de febrero. 
Entre el día 11 y 25 de febrero la diferencia es muy pequeña, por lo que tengas estudiado el 11 de febrero será lo mismo que puedas demostrar el día 25

El inglés no es como la historia o la física donde un par de días más para estudiar hacen la diferencia porque te puedes memorizar 10 o 15 temas de golpe
En inglés la diferencia se nota tras meses estudiando y practicando
Yo si fuera tú iría el día 11 de febrero al examen para no ir tan pillado de tiempo.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Examinate cuando antes porque la convocatoria está al caer, total unos días más que menos no van a marce la diferencia demasiado. Mucha suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Procrastinaje

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Procrastinaje »

Muchas gracias por las sugerencias y la información. Ánimo a todos y al toro!!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”