DUDA PRUEBAS FÍSICAS

Topic author
Jesus2212

Sargento
Medals: 6

DUDA PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por Jesus2212 »

Compañeros, me surge una duda con respecto a las pruebas físicas del acceso a tropa, en concreto su evaluación.
Expongo mi caso con respecto a la última vez que las realicé, creo que se entenderá mejor:

Salto: 2,06m.
Flexiones: 13 (entiendo que si llego al máximo paro, para qué voy a continuar).
Abdominales: 33 en 44 segundos.
Course Navette: período 7.

Como veis, en las 3 primeras pruebas alcanzo el nivel D pero en la última me quedé en el C. ¿Qué nota tendría entonces, la C? ¿O se hace una media de las 4 y tendría la D?

Gracias por anticipado por las respuestas!
Per aspera ad astra. :esp:
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: DUDA PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por Carx20 »

Tendrías el nivel C, puesto que en una de las pruebas no has llegado a las marcas del nivel D.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: DUDA PRUEBAS FÍSICAS

Mensaje por Mveraca »

Las pruebas son apto o no apto, cada nivel (en este caso C y D es el que nos interesa), tienen unas marcas, si en una prueba no llegas a la marca requerida para el D, automáticamente tus pruebas pasan a nivel C. No se hace una media entre ellas. Entrena compañero, verás que llegas al D si te lo propones. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”