Elección destino

Topic author
Andres

Cadete

Elección destino

Mensaje por Andres »

Muy buenas compañeros, me presento este año por primera vez al examen y mi preocupación es la siguiente, me gustaría entrar a un destino que tenga operatividad (hablando del ejercito de tierra) pero a la vez me gustaría seguir avanzando en mis estudios presentándome a las opos para GC o PN o inclusive seguir ascendiendo dentro del propio ejército y la verdad no sé que hacer. Espero que podáis aconsejarme sobre este asunto, muchas gracias de antemano.

Pd: Mucha suerte a los que nos presentamos este año para entrar al ejército. :biceps:

Un saludo.
2o ciclo 2022 :esp:

formacamp

Rayen

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Elección destino

Mensaje por Rayen »

Estoy en el mismo caso que tú , lo primero conseguir entrar prepárate bien los psicotécnicos y demás , una vez dentro ya ves si te gusta para toda la vida pues luchas por ascender o hacerte fijo y si prefieres otra cosa pues GC o PN lo estudias pero ya teniendo tu trabajito y la tranquilidad 

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Lo más cómodo es un destino de aire si lo que quieres es estudiar. Si aun así solo quieres entrar en tierra, pues trata de entrar en un destino en el que se pueda compaginar mejor ambas cosas (así como el arma o especialidad), evitando destinos como BRIPAC, BRILAT, La Legión y algunos otros.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Chris

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Chris »

Si le echas ganas, puedes incluso ir a un destino operativo y estudiar. Todo depende de la fuerza de voluntad 
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

También puedes optar por destinos operativos dentro del Ejército del Aire, tipo EADA, EZAPAC, EDHEA o GR, si te gustan ya tendrás una idea de qué es una unidad operativa y ya estará en ti el cambiar de cuerpo, cambiar de destino o promocionar. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”