Duda citas previas.

Topic author
SanguineSanctum

Cadete

Duda citas previas.

Mensaje por SanguineSanctum »

Hola buenas.

Tengo una duda respecto a como funciona la parte de pedir cita previa , he usado el buscador pero no he visto nada parecido , según tengo entendido normalmente dan en torno a dos semanas en las que "se puede pedir la cita previa". La cosa es , el examen se realiza a lo largo de esas dos semanas en las que puedes pedir cita previa , o , una vez haya acabado ese plazo?

Me explico con un ejemplo por si acaso :  Pongamos que las convocatorias salen el día 1  hasta el día 14 max. Si yo pido cita el día 14 me dan la cita para más tarde , o , tengo que elegir un día de entre esas dos semanas para realizar examen?

Un saludo y gracias de antemano.

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Duda citas previas.

Mensaje por Carx20 »

Hay exámenes más allá del periodo de solicitud de citas.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Re: Duda citas previas.

Mensaje por SelCon3 »

SanguineSanctum escribió: Lun, 24 Ene 2022, 18:11 Hola buenas.

Tengo una duda respecto a como funciona la parte de pedir cita previa , he usado el buscador pero no he visto nada parecido , según tengo entendido normalmente dan en torno a dos semanas en las que "se puede pedir la cita previa". La cosa es , el examen se realiza a lo largo de esas dos semanas en las que puedes pedir cita previa , o , una vez haya acabado ese plazo?

Me explico con un ejemplo por si acaso :  Pongamos que las convocatorias salen el día 1  hasta el día 14 max. Si yo pido cita el día 14 me dan la cita para más tarde , o , tengo que elegir un día de entre esas dos semanas para realizar examen?

Un saludo y gracias de antemano.
Los exámenes comenzarán si todo sigue como hasta ahora a partir del día 10 de Febrero, y se solapan citas con exámenes hasta el día 21 de Febrero ultimo día para pedir cita previa, siempre y cuando la convocatoria se publique el próximo día 7 de Febrero que es lo previsto.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”