Dudas

Topic author
Toledo1

Caballero

Dudas

Mensaje por Toledo1 »

Hola buenas noches , sé que este tema estara más que hablado al día de hoy pero soy nuevo y no tengo ni idea de cómo funciona esto. 
El caso es que me voy a presentar a la siguiente convocatoria de 2022 , mi baremo no es muy alto y tengo muchas dudas.
Gracias de antemano 🙂.
Quería informarme sobre qué unidades salen bastante de misión entiendo que la infantería ligera pero dentro de infantería ligera cual de ellas. 
También si a la hora de elegir puedo elegir tanto de tierra como de aire.
No me importa estar lejos de mi ciudad , porque al fin y al cabo siempre podrás volver.
Y si fuese posible también que me comentaseis cual de las que sale de misión son más cañeras o te aburrirás como una piedra. 
Un saludo mil gracias.

formacamp

willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Dudas

Mensaje por willywonka »

Salir de misión es relativo, pero que sean cañeras y suelan salir, podría decirte alguna de la Legión o Brilat, por ejemplo.
Y sí, puedes pedir plazas para cualquiera de los 3 ejércitos
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Toledo1

Caballero

Mensaje por Toledo1 »

Entiendo e estado leyendo a compañeros y joder no sabía que había destinos tan indeseables entiendo que quieran formar y preparar a la persona pero no sé hasta qué punto. A ver estaba pensando en apuntarme en las que más plazas tenga por el tema de entrar más fácilmente pero supongo que serán jodidas de ahí la nota de corte y sus plazas pero la verdad que tengo muchas ganas de probar si podéis recomendarme alguna os lo agradezco gente un saludo 

willywonka

Cabo Mayor

Mensaje por willywonka »

Depende de cada persona, pero piensa, cuántas más plazas, más duro suele ser
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Toledo1

Caballero

Mensaje por Toledo1 »

Muchas gracias chicos cuántas más opiniones mejor un saludo , ojala salgan bastantes plazas este año 

willywonka

Cabo Mayor

Mensaje por willywonka »

un saludo
Caballería española

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Toledo1 escribió: Mié, 26 Ene 2022, 22:03  A ver estaba pensando en apuntarme en las que más plazas tenga por el tema de entrar más fácilmente 
No eches plazas por echar, buscando entrar sí o sí. Lo más probable es que te acabes arrepintiendo. Infórmate sobre las distintas unidades y especialidades y elige bien. Es una decisión importante y que va a marcar tu vida durante unos cuantos años. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Toledo1 escribió: Mié, 26 Ene 2022, 21:14 Hola buenas noches , sé que este tema estara más que hablado al día de hoy pero soy nuevo y no tengo ni idea de cómo funciona esto. 
El caso es que me voy a presentar a la siguiente convocatoria de 2022 , mi baremo no es muy alto y tengo muchas dudas.
Gracias de antemano 🙂.
Quería informarme sobre qué unidades salen bastante de misión entiendo que la infantería ligera pero dentro de infantería ligera cual de ellas. 
También si a la hora de elegir puedo elegir tanto de tierra como de aire.
No me importa estar lejos de mi ciudad , porque al fin y al cabo siempre podrás volver.
Y si fuese posible también que me comentaseis cual de las que sale de misión son más cañeras o te aburrirás como una piedra. 
Un saludo mil gracias.
No te recomiendo ir a lo aleatorio, puedes acabar muy amargado si haces eso, créeme. Busca algo que verdaderamente te guste y lucha por ello. Saludos.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Herran45

Soldado

Mensaje por Herran45 »

Piensa muy bien lo que más te guste o te llame del ejército en relación a unidades o cualquiera de los tres ejércitos. En Youtube el canal Soldierspain tiene videos muy buenos sobre las unidades a la hora de elegir y otros temas que seguro te interesarán. 

Estoy con los compañeros de arriba, piénsalo muy bien que luego te arrepientes y hasta no llegas ni a jurar bandera, no digo que no seas capaz ni muchos menos, pero no es lo mismo hacer algo que te gusta que algo que no. Es más conozco una experiencia de alguien que duró una hora como mucho en el CEFOT, porque no sabía dónde se metía y cogió destinos por coger para entrar cuanto antes.

Y todo esto te lo digo, porque aunque no lo parezca hay mucha gente que piensa que el ejército es tocarse los huevos así por la cara sin esfuerzo.

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”