TATUAJES CONVOCATORIA 2022

Topic author
Manuel1702

Soldado
Medals: 2

TATUAJES CONVOCATORIA 2022

Mensaje por Manuel1702 »

Buenas, se que los tatuajes visibles están permitidos desde la última convocatoria, pero creéis que puedo volver a cambiar de un año a otro y volver a denegarlos o ya cambiado un año no se puede modificar?. Gracias y saludos!!

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: TATUAJES CONVOCATORIA 2022

Mensaje por Carx20 »

En mi opinión, no creo que habiendo hecho ese cambio, lo vuelvan a cambiar, al menos, este año. No descarto que cambie otra vez en un futuro, pero de momento este año no creo. 
Por poder, claro que pueden.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Joseluisvalera

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Joseluisvalera »

Ya que está abierto este tema quería preguntar algo que aunque parezca una tontería, me crea duda.
Sé que en el BOE y tal aparece que ya si que se pueden llevar tatuajes y que "se supone" que no te supone ningún problema. 
Pero realmente es así?, me refiero, hay letra pequeña?, es que hay gente que dice que se pueden tatuajes excepto en manos, antebrazo y eso (dicho así, que no sean visibles con el uniforme), y hay gente que dice que ya se pueden cualquier tipo de tatuajes visibles o no...

Mi pregunta es si alguien de verdad sabe como es esto de fiable.
Mas que nada porque me quiero hacer un tatuaje en el antebrazo (uno normal y no grande), y, para esta convocatoria no creo que me lo haga, pero si suspendo puede que si, por lo que a la siguiente convocatoria si lo tendría.
Que opinais??, porque está claro que las cosas cambian mucho, así que haber si alguien que sepa de esto o que le haya ocurrido en el médico o algo lo puede decir.
Gracias y un saludo.

Estrella del 10º Aniversario

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Después de todas las movidas que ha generado esa prohibición, una vez que la han tirado me extrañaría muchísimo que la volvieran a implementar, y menos aún en solo un año. No te preocupes por eso. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Joseluisvalera escribió: Sab, 15 Ene 2022, 11:10 Ya que está abierto este tema quería preguntar algo que aunque parezca una tontería, me crea duda.
Sé que en el BOE y tal aparece que ya si que se pueden llevar tatuajes y que "se supone" que no te supone ningún problema. 
Pero realmente es así?, me refiero, hay letra pequeña?, es que hay gente que dice que se pueden tatuajes excepto en manos, antebrazo y eso (dicho así, que no sean visibles con el uniforme), y hay gente que dice que ya se pueden cualquier tipo de tatuajes visibles o no...

Mi pregunta es si alguien de verdad sabe como es esto de fiable.
Mas que nada porque me quiero hacer un tatuaje en el antebrazo (uno normal y no grande), y, para esta convocatoria no creo que me lo haga, pero si suspendo puede que si, por lo que a la siguiente convocatoria si lo tendría.
Que opinais??, porque está claro que las cosas cambian mucho, así que haber si alguien que sepa de esto o que le haya ocurrido en el médico o algo lo puede decir.
Gracias y un saludo.
Lo de "se pueden tatuajes excepto en manos, antebrazo y eso (dicho así, que no sean visibles con el uniforme)" lleva siendo así desde siempre. La restricción anterior era esa, "nada de tatuajes visibles portando las diferentes uniformidades". Lo que ha cambiado ahora, es que se ha eliminado dicha restricción. Es decir, se puede ingresar con tatuajes visibles, en manos, antebrazos, cuello, etc. siempre y cuando no sean anticonstitucionales. Por lo tanto, siempre y cuando no se tatúe usted una esvástica nazi o algo por el estilo, no debería tener ningún problema.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

El tenor literal de la última convocatoria es: Carecer de tatuajes que puedan atentar contra la disciplina, la imagen de las Fuerzas Armadas o contrarios a los valores constitucionales.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

DominosPizzon

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por DominosPizzon »

LtWerner escribió: Mié, 02 Feb 2022, 15:27El tenor literal de la última convocatoria es: Carecer de tatuajes que puedan atentar contra la disciplina, la imagen de las Fuerzas Armadas o contrarios a los valores constitucionales.
Vamos, nada de Reyes boca abajo o el rechazo al derecho a la vivienda digna. Tampoco nada escrito en inglés, pues el idioma de España es el español.

En fin, que es todo muy subjetivo jaja

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

yoquesecopon

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por yoquesecopon »

Claro, al final se quedará en si le parece correcto o no al médico :lol:
RGTO.DE.INF. "GALICIA" Nº 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

A ver, a no ser que lleve usted tatuada una esvástica nazi o algo por el estilo debería ir todo bien jaja. Y si al médico le ofende el nombre de su bisabuela que lleva tatuado en el esternón y le rechazan, tengo entendido que podría recurrir igualmente para que se le haga una nueva revisión de parte de otro personal.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”