Ufal-Semana Santa

Topic author
legionario14

Sargento
Medals: 5

Ufal-Semana Santa

Mensaje por legionario14 »

Buenas tengo una duda. Me explico.. mi ciclo (actualmente en el cefot 1) nos incorporariamos en la unidad (UFAL-Legión viator) el día 11 de abril que caeria en Semana santa (Lunes Santio) entonces.. mi pregunta es, nos incorporariamos? nos darian permiso? o en el caso de que no.. jueves y viernes nos darian libre? un saludo y espero que me respondais, gracias de antemano.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Re: Ufal-Semana Santa

Mensaje por SoldierMan »

Normalmente son 10 días de permiso para llegar a la unidad, pero no siempre es así. Conozco casos que les dicen de ir a los 4-5 (no es lo normal). Yo intuyo que os harán ir el Lunes Santo, aunque eso ya os lo avisaran porque habrá servicios mínimo. Jueves Santo y Viernes Santo es festivo nacional. 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Ufal-Semana Santa

Mensaje por juanart667 »

legionario14 escribió: Mié, 02 Feb 2022, 21:14 Buenas tengo una duda. Me explico.. mi ciclo (actualmente en el cefot 1) nos incorporariamos en la unidad (UFAL-Legión viator) el día 11 de abril que caeria en Semana santa (Lunes Santio) entonces.. mi pregunta es, nos incorporariamos? nos darian permiso? o en el caso de que no.. jueves y viernes nos darian libre? un saludo y espero que me respondais, gracias de antemano.
Os lo deberían comuniar, pero el lunes no es festivo solo jueves y viernes, por tanto deberíais presentaros si no os dicen lo contrario.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”