Ufal-Semana Santa
-
legionario14
Topic author 
- Medals: 5
Ufal-Semana Santa
Buenas tengo una duda. Me explico.. mi ciclo (actualmente en el cefot 1) nos incorporariamos en la unidad (UFAL-Legión viator) el día 11 de abril que caeria en Semana santa (Lunes Santio) entonces.. mi pregunta es, nos incorporariamos? nos darian permiso? o en el caso de que no.. jueves y viernes nos darian libre? un saludo y espero que me respondais, gracias de antemano.
"A España servir hasta morir"
-
SoldierMan

- Medals: 16
Re: Ufal-Semana Santa
Normalmente son 10 días de permiso para llegar a la unidad, pero no siempre es así. Conozco casos que les dicen de ir a los 4-5 (no es lo normal). Yo intuyo que os harán ir el Lunes Santo, aunque eso ya os lo avisaran porque habrá servicios mínimo. Jueves Santo y Viernes Santo es festivo nacional.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
juanart667

- Medals: 22
Re: Ufal-Semana Santa
Os lo deberían comuniar, pero el lunes no es festivo solo jueves y viernes, por tanto deberíais presentaros si no os dicen lo contrario.legionario14 escribió: Mié, 02 Feb 2022, 21:14 Buenas tengo una duda. Me explico.. mi ciclo (actualmente en el cefot 1) nos incorporariamos en la unidad (UFAL-Legión viator) el día 11 de abril que caeria en Semana santa (Lunes Santio) entonces.. mi pregunta es, nos incorporariamos? nos darian permiso? o en el caso de que no.. jueves y viernes nos darian libre? un saludo y espero que me respondais, gracias de antemano.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil