DESTINOS TIERRA CARTAGENA

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
puroduro

Expulsado

DESTINOS TIERRA CARTAGENA

Mensaje por puroduro »

Buenos días, actualmente estoy en la escuela Antonio de Escaño, en la escala de tropa y marinería. Hoy han salido las plazas para Cartagena, especialidad OSM. 
Quería preguntar si alguien sabe qué son estos destinos y qué funciones tienen ya que ando un poco perdido. 

Adjunto foto con las plazas que han salido y si pueden aconsejarme en el orden a la hora de escoger. 
Por si no carga la imagen me refiero a los destinos como:
- JECIS/CECOMCART
- FMCM/OAM/JEFATURA ÓRDENES
- FAM/CG
- MARCART

Muchas gracias de antemano, un saludo! 

Imagen

formacamp

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: DESTINOS TIERRA CARTAGENA

Mensaje por Mveraca »

Son destinazos, todo lo que viene ahí. Fijate en la especialidad. Com-Osm estarás con las comunicaciones, con la radio y demás. Si es adm-osm estarás con el papeleo. Yo cogería las que te ponga adm porque para mi gusto, son más cómodas aún. Pero vamos ya te digo que destinazos. No te agobies cuando llegues te irán explicando que hacer poco a poco. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: DESTINOS TIERRA CARTAGENA

Mensaje por azul »

Son destinazos para quien haya entrado en la Armada para quedarse en tierra xD
Sinceramente, con las plazas para sistemas que han salido este año quién quiera cobrar más de 1000€ lo tiene jodido.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.