Pruebas de agudeza visual Málaga.

Topic author
Espartero99

Cadete

Pruebas de agudeza visual Málaga.

Mensaje por Espartero99 »

Muy buenas.
Soy un estudiante universitario en Málaga y desde hace tiempo he tomado la decisión de, tras acabar mis estudios, opositar para la armada.
Resulta que llevo gafas, y todo está en orden excepto la agudeza visual, que según el momento oscila entre el 0.70 y el 0.80 en un ojo. Sé que según el BOE tiene que ser 0.80, lo tengo leído y releído. 
Me gustaría que alguien con experiencia en estas pruebas en Málaga me pudiera comentar si son excesivamente rectos en ellas. ¿Puedo tener problemas incluso si mi óptica acredita que tengo 0.80 pero me faltan un par de letras en la prueba? 
Le tengo dedicado mucho esfuerzo para prepararme de cara a las pruebas y sería una putada para mí seguir haciéndolo si tengo 0 posibilidades.
Mil gracias de antemano.

telegram

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Pruebas de agudeza visual Málaga.

Mensaje por eljuan814 »

Espartero99 escribió: Lun, 07 Feb 2022, 01:18Muy buenas.
Soy un estudiante universitario en Málaga y desde hace tiempo he tomado la decisión de, tras acabar mis estudios, opositar para la armada.
Resulta que llevo gafas, y todo está en orden excepto la agudeza visual, que según el momento oscila entre el 0.70 y el 0.80 en un ojo. Sé que según el BOE tiene que ser 0.80, lo tengo leído y releído. 
Me gustaría que alguien con experiencia en estas pruebas en Málaga me pudiera comentar si son excesivamente rectos en ellas. ¿Puedo tener problemas incluso si mi óptica acredita que tengo 0.80 pero me faltan un par de letras en la prueba? 
Le tengo dedicado mucho esfuerzo para prepararme de cara a las pruebas y sería una putada para mí seguir haciéndolo si tengo 0 posibilidades.
Mil gracias de antemano.
La prueba aquí en Málaga es una risa, típico cartel de agudeza visual pero a una distancia mucho más corta que en la óptica, la haces con gafas y no te desde problemas, la prueba de la vista, al menos aquí en Málaga es de risa, yo tengo hipermetropía y la hice sin gafas
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

No se como está la cosa en Málaga pero te digo que las pruebas de vista las hacen muy por encima en todos los sitios en los que me han dicho. No te preocupes por eso, no vas a tener problemas. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

En mi subdelegación ni siquiera realizan la prueba de agudeza visual. Simplemente piden un documento en el que figuren las dioptrías en caso de usar gafas o lentillas.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”