Volver a entrar.

Topic author
xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Volver a entrar.

Mensaje por xomux »

Buenas a todos, primero dar las gracias a todos los miembros que activamente participan en este foro para que siga siendo una fuente casi ilimitada de recursos de los que aprender, tengo un par de dudas y me gustaría saber si alguien que haya pasado por mi situación me las puede resolver. Van todas relacionadas con el baremo.
Con el certificado que nos dan al volver de la zona de operaciones vale para que cuenten el baremo?
Tengo el SLP 2.2.2.2 expedido por las FAS, es necesario presentar algún documento o ellos lo tienen todo en su base de datos?
Los años de servicio los tienen registrados y no es necesario presentar nada?

Muchísimas gracias de antemano, hacéis una labor excelente. Saludos  ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Callefalsa123

Soldado
Medals: 1

Re: Volver a entrar.

Mensaje por Callefalsa123 »

Hola! Yo también voy a volver a entrar pero nunca fui de misión. Yo que tú iría a la Subdelegación a preguntar en cuanto puedas para tener margen de maniobra. 
Posiblemente ya aparezcas en la base de datos, ya sabes que todos tenemos un perfil donde aparecen todas esas cosas, y allí en la subdelegación podrían fotocopiártelo. Yo fui a preguntar la convo pasada lo del inglés y ellos mismos me fotocopiaron el archivo del slp con las listas y la nota.
Siento de no ser de más ayuda. Un saludo.

Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Aporta todo lo que puedas, no suelen tener muy buena coordinación ni un buen sistema informático, cualquier documento que te ayude a acreditar lo que dices te sirve. Cuanta mas documentación mejor. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Secreto

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Secreto »

Estoy en la misma situación que tú.

Háblame al privado.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Una cosa, yo cuando me salí tenía el SLP en vigor hasta casi 2025. Al salir lo dan de baja o yo sigo con esa titulación vigente?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

xomux escribió: Mar, 25 Ene 2022, 06:21 Una cosa, yo cuando me salí tenía el SLP en vigor hasta casi 2025. Al salir lo dan de baja o yo sigo con esa titulación vigente?
Que yo sepa, la titulación académica de idiomas caduca cuando caduca, no se cancela.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Callefalsa123

Soldado

Mensaje por Callefalsa123 »

Una cosa, sabéis el certificado SLP cuantos años tiene de duración?  cuando caduca?

Soldado

Topic author
xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Si mal no recuerdo es los 2.2.2.2 caducan a los 5 años

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

xomux escribió: Lun, 07 Feb 2022, 11:24Si mal no recuerdo es los 2.2.2.2 caducan a los 5 años
Caducaban, porque ya no caducan.
Callefalsa123 escribió: Lun, 07 Feb 2022, 11:23 Una cosa, sabéis el certificado SLP cuantos años tiene de duración?  cuando caduca?
Nunca.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Bantesc escribió: Lun, 07 Feb 2022, 11:34Caducaban, porque ya no caducan.
¿Ya no caducan? Yo tengo el B2 de inglés que "caducaba" para opositar en noviembre del 2021. ¿Ahora sigue siendo válido?

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

RoodennGoldtrust escribió: Lun, 07 Feb 2022, 11:47¿Ya no caducan? Yo tengo el B2 de inglés que "caducaba" para opositar en noviembre del 2021. ¿Ahora sigue siendo válido?
Si te caducaba en noviembre sí.

A partir del 19 de Enero ya no caducan.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

SgtWardaddy13

Cabo

Mensaje por SgtWardaddy13 »

Bantesc escribió: Lun, 07 Feb 2022, 11:34 Caducaban, porque ya no caducan.

Nunca.
Para ingresar en el ejército y que te cuente para el baremo el inglés caduca a los 3 años. Por experiencia propia que no me contaron el b2 en la anterior convocatoria porque tenía más de tres años y me lo he vuelto a sacar para esta. 

Cabo

Topic author
xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Así debería de ser, efectivamente, en cierta subdelegación me dijeron que mientras el slp estuviese vigente ellos lo daban por válido, pero claro, las subdelegaciones y sus pesquisas.

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

SgtWardaddy13 escribió: Lun, 07 Feb 2022, 11:56Para ingresar en el ejército y que te cuente para el baremo el inglés caduca a los 3 años. Por experiencia propia que no me contaron el b2 en la anterior convocatoria porque tenía más de tres años y me lo he vuelto a sacar para esta. 
Tu hablas de convalidar (o realizar la equivalencia porque al acceder no te realizan la convalidación) un título a su nivel equivalente de SLP para que te lo puntúen en la fase de concurso.

Lo cual no es el caso del hilo, porque el OP ya tiene el SLP y por lo tanto no tiene que convalidar nada. 

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”