Caries
-
Polete68

- Medals: 10
Re: Caries
¿Esto es enserio?
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA
-
Carx20

- Medals: 36
No te preocupes. El reconocimiento médico no es nada exhaustivo. Yo entré con varias caries y sin problema.
Aunque en el cuadro médico de exclusiones dice lo siguiente:
1. Afecciones congénitas o adquiridas de los órganos de la boca o faringe que trastornen la deglución de modo permanente.
2. Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un
obstáculo en la masticación.
Mucha suerte.
Aunque en el cuadro médico de exclusiones dice lo siguiente:
1. Afecciones congénitas o adquiridas de los órganos de la boca o faringe que trastornen la deglución de modo permanente.
2. Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un
obstáculo en la masticación.
Mucha suerte.
Vigor, firmeza y constancia
-
xoacsep

- Medals: 6
Rellenas un formulario en el que te preguntan si tienes problemas dentales (refiriéndose a problemas dentales serios) una carie no lo es, no miran la boca y menos ahora con el tema del covid. Saludos y suertePablo66 escribió: Lun, 07 Feb 2022, 09:51 Hola buenas tenía una pequeña caries en una muela si no me la he quitado es porque me dijo el dentista que no avanza sería una causa para el no apto
-
Mveraca

- Medals: 24
En las dos veces que me presenté, ni me miraron la boca. No pongas en el papel nada y listo. Suerte.