Vivir en el acuartelamiento
-
legionaria21
Topic author 
- Medals: 1
Vivir en el acuartelamiento
Buenas, estamos cerca ya de la entrada a las unidades y me gustaria saber si en la península habria que pagar para vivir dentro del cuartel, y si este esta ya dentro de la base o esta cerca o como seria, y también como seria un poco la vida dentro del mismo, habria que seguir haciendo las imaginarias correspondientes? y demas servicios o como seria.
-
SoldierMan

- Medals: 16
Re: Vivir en el acuartelamiento
Generalmente no, pero depende del cuartel.legionaria21 escribió: Dom, 06 Feb 2022, 19:24en la península habria que pagar para vivir dentro del cuartel
Dentro de la base, a no ser que te manden a otro cercano por falta de alojamiento (no es lo normal)
Diana a las 6.30-6:45 y lo unico especial, al menos en el mio, es que cada cierto tiempo hay un servicio de cuartelero de Residencia y otro de Limpieza de Residencia. Habitaciones de 3-4 personas con baño incluido (depende del sitio) y con escritorio.legionaria21 escribió: Dom, 06 Feb 2022, 19:24y también como seria un poco la vida dentro del mismo, habria que seguir haciendo las imaginarias correspondientes?
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
Salalo3

- Medals: 6
Yo creo que, si tienes ocasión, intentes vivir fuera del cuartel. El problema será los precios de la ciudad donde te encuentres.
Es lo mejor para desconectar cuando puedas.
Es lo mejor para desconectar cuando puedas.
-
malatolin

- Medals: 5
Para lo que te ha respondido anteriormente un compañero de una Diana, en mi caso no hay ni diana ni silencio y solamente hay un servicio de ""cuartelero"" de residencia , las habitaciones son de 3 con un baño común por pasillo y una sala con un frigorífico, microondas...etc etc además de una lavanderíalegionaria21 escribió: Dom, 06 Feb 2022, 19:24 Buenas, estamos cerca ya de la entrada a las unidades y me gustaria saber si en la península habria que pagar para vivir dentro del cuartel, y si este esta ya dentro de la base o esta cerca o como seria, y también como seria un poco la vida dentro del mismo, habria que seguir haciendo las imaginarias correspondientes? y demas servicios o como seria.
-
juanart667

- Medals: 22
Depende mucho de la unidad y del ejército al que vayas. Si especificas un poco más donde vas tendrías información más completa.legionaria21 escribió: Dom, 06 Feb 2022, 19:24 Buenas, estamos cerca ya de la entrada a las unidades y me gustaria saber si en la península habria que pagar para vivir dentro del cuartel, y si este esta ya dentro de la base o esta cerca o como seria, y también como seria un poco la vida dentro del mismo, habria que seguir haciendo las imaginarias correspondientes? y demas servicios o como seria.
Por ejemplo en el ejército del aire si se paga el alojamiento, y es bastante normal en ciertas ciudades estar alojado en una base distinta a tu destino.
En tierra no se paga alojamiento y no hay imaginarias, tu residencia es tu casa nadie te va a poner a hacer imaginarias. Luego los servicios depende de la unidad, en algunas se encarga un pull de gente de hacer los servicios y en otros sitios va rotando el servicio y le toca a todo el mundo.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
You are disconnected.